5 alimentos que han sido tendencia en el 2017

Cada vez vemos más cómo ciertos alimentos marcan la pauta en nuestra alimentación, y este 2017 no ha sido la excepción.

 

En lo que va de año hemos notado que algunos alimentos han cobrado tanta popularidad, convirtiéndose de esta manera en los más buscados, sobre todo porque nos ayuda a mantener una alimentación saludable y a bajar de peso.

 

Chequea esta lista y fíjate cuáles de ellos has incluido en tu dieta.

 

10 alimentos que han sido tendencia en el 2017 ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Soluciones para adelgazar

También te puede interesar: 4 Cosas que debes saber sobre la dieta más efectiva del 2017

 

  • Carnes vegetarianas: Son muchas las personas que cada momento se suman a este régimen de alimentación, porque por medio de ella han sabido cómo sustituir alimentos animales por vegetales. Las carnes han sido el top, las hay de garbanzo, lentejas, remolacha. ¿Ya probaste alguna?

 

5 alimentos que han sido tendencia en el 2017 ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Cromos

 

  • Alimentos en granos: La quinoa, chía, amaranto y linaza son semillas que se han convertido en las más buscadas. Sus importantes beneficios hacen que las incluyamos en la mayoría de nuestros alimentos diarios.

 

  • Condimentos ardientes: La sal y la pimienta ya no son suficientes en tus platos, así que puedes realzar los sabores con algo más. La cúrcuma, el jengibre, la canela, nuez moscada han sido tendencia, gracias a que sus aromas y sabores les hacen ser toda una exquisitez.

 

Condimentos ardientes: La sal y la pimienta ya no son suficientes en tus platos, realza los sabores con algo más. La cúrcuma, el jengibre, la canela, nuez moscada han sido tendencia. Y es que, sus aromas y sabores, son realmente exquisitos.
Foto: Viajesfedetur

 

  • Leches vegetales: Elaboradas a base de plantas y semillas, estas bebidas calificadas como “lácteas” ofrecen importantes beneficios para nuestro organismo. Atrévete a utilizar el coco, la almendra o las nueces para prepara tu favorita.

 

También te puede interesar: Snack del día: Pudín de chía y chocolate sin azúcar y sin culpa

 

  • Frutas exóticas: Este tipo de frutas también entraron en la lista de las más buscadas, pues además de poder agregarle originalidad a tus platos, la mayoría de ellas posee funciones desintoxicantes que te ayudan a depurar tu cuerpo de una manera natural.

 

5 alimentos que han sido tendencia en el 2017 ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Genechanger

 

Razones para preferir la comida orgánica

Video cortesía: i24Videos

 


Síguenos en Facebook