No te pierdas

5 deliciosos aperitivos saludables para ofrecer a tus invitados


Cuando recibimos invitados en casa o se aproxima alguna celebración especial, nos volvemos locas pensando qué ofrecer de comer a las personas que nos acompañarán. Lo más difícil es que, por lo general, todos tienen gustos distintos o siguen regímenes especiales de alimentación o algunas dietas, por ello resulta muy complicado poder satisfacerlos a todos, sin embargo podrás lucirte como una estrella de la cocina con estos deliciosos aperitivos que estoy segura, deleitarás a tus comensales. ¡Toma nota!

Tartaletas saladas

Aperitivos para tus invitados

Hogarmanía

Son un clásico, en todas las fiestas podemos encontrarlas, dulces o saladas pero siempre presente. Puedes rellenarlas de distintos sabores como atún, champiñones, gratinadas con queso, vegetales. Lo importante es que, sea como sea el relleno, su presentación quedará de lujo. Prepáralas a tu manera pero de forma saludable.

Dip con tronquitos de vegetales 

5 deliciosos aperitivos para ofrecer a tus invitados

Tucuscus

Con este vas a complacer el gusto de las más fitness. Es un aperitivo súper fresco y sobre todo saludable, es divino sentir la textura de los vegetales frescos que al juntarlos con el dip, disfrutarás de un sabor inigualable.

Pinchos capresa

5 deliciosos aperitivos para ofrecer a tus invitados

Solo recetas

Las ensaladas son las más deseadas por todas, las comemos de día o de noche, como plato principal o como complemento. Presentadas de esta forma son una manera muy original y además fácil de comer. Los colores de este aperitivo son súper llamativos, por ende no querrás dejar de probarlos.

Canapés variados

5 deliciosos aperitivos para ofrecer a tus invitados

YouTube

Lo bueno de este aperitivo es que podrás hacer, con la misma base, distintos sabores. Son estupendos para ofrecer en cualquier celebración, no dejes de incluirlos.

Bruschettas

5 deliciosos aperitivos para ofrecer a tus invitados

Pinterest

Típica de la cocina italiana y amada por todos. Utilizando una rebanada de pan fresco, podrás colocarle encima distintos ingredientes horneados que encantarán a tu paladar.

Prepara estos aperitivos y decora tu casa con estas ideas.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario