No te pierdas

5 deliciosos snacks para sustituir el dulce


El azúcar y yo tenemos una relación de amor-odio, unas veces no puedo vivir sin ella y otras no la puedo ni ver. Lo peor es que a eso de las tres de la tarde, casi todos los días, necesito algo de azúcar en mi cuerpo y es ahí cuando comienza mi lucha interna para decidir si vale la pena comerme un dulce y luego quemarlo con horas extras de ejercicio, o si mejor lo paso por alto y me ahorro esos kilitos.

Como no podía estar en ese dilema día tras día, me encargué de buscar otras opciones con las que pusiera saciar mis deseos de azúcar o dulce. Y estas son las que te comparto a continuación.

  • Helados frutales: Son una excelente opción porque además de refrescarte del calor del verano, puedes hacerlo con toques dulces que calmarán tu ansiedad por el azúcar. Una de mis paletas favoritas es la de limonada con trozos de frutas. ¡Delicioso!
5 Deliciosos snacks para sustituir el dulce

Foto: Dietas Ya

  • Frutas a la parrilla: Quizás te suele descabellado pero seguro que al probarlo te va a encantar. El calor carameliza el azúcar de las frutas, logrando un sabor con mayor concentración. Además es una forma muy creativa para comerlas.
5 deliciosos snacks para sustituir el dulce

Foto: Esquire

  • Yogurt con frutas y cereales: Sin duda es uno de mis favoritos. Me encanta combinarlo con las frutas de temporada y agregarle además cereales como granola. El sabor final es realmente exquisito.
5 deliciosos snacks para sustituir el dulce

Foto: Pinterest

  • Pudín de chía: La chía es tan versátil que hasta en los postres puede ayudarnos. Su consistencia gelatinosa te hará disfrutar un postre súper cremoso. Mezcla con frutas o con los ingredientes dulces que prefieras.
5 deliciosos snacks para sustituir el dulce

Foto: YouTube

  • Smoothies: ¡Nada como un smoothie! Si lo haces con frutas dulces podrás tomarlo como un postre, además te brindará una sensación de saciedad que acabará con tus antojos de una vez. Hazlo con tu fruta favorita o combina todas las que quieras.
5 deliciosos snacks para sustituir el dulce

Foto: Pinterest

Smoothie para saciar. ¡Delicioso!

 

 

 

 

 

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario