No te pierdas

Con esta fruta podrás aliviar el dolor de espalda


No hay que tener avanzada edad para comenzar a sufrir dolores de espalda o por lo menos sentir, en ocasiones, algún tipo de molestia en esa parte de nuestro cuerpo. Hay muchas actividades que nos pueden hacer sentir dolor en esta zona, quizás cuando cargamos mucho peso, cuando hacemos excesivos esfuerzos, cuando estamos embarazadas y sobre todo, y este es mi caso personal, cuando pasamos la mayor parte del día sentada frente a una computadora. ¡Es terrible! Cuando llega la hora de apartarme de ella, el dolor ya me ha invadido por completo. Existe medicamentos con los que podemos aliviarlo, sin embargo soy de las que prefiere irse por lo natural, por ello te doy este magnífico dato, incluye higo en tu dieta diaria y te sorprenderá el resultado.

Higo para aliviar el dolor de espalda

YouTube

La cualidad principal de esta fruta ante las dolencias de la espalda o la columna es que, regenera los tejidos de esta zona aliviando todo tipo de molestia que pudieras sentir más adelante. Además es una opción rápida, económica y sobre todo saludable, pues consumir frutas es vital para nuestro organismo.

Debes consumir todos los días:

Higo para aliviar el dolor de espalda

Goodfon

  • 1 higo seco

  • 5 ciruelas pasas

  • 1 albaricoque seco

No se trata de que prepares ningún remedio casero con ellos, es simplemente que consumas estas tres frutas secas todos los días durante dos meses antes de dormir. Te aseguro que, si sigues las instrucciones al pie de la letra, notarás los cambios gracias a los beneficios que estas aportan en tu cuerpo.

¿Quieres tener una espalda perfecta? Con esta rutina lo puedes lograr. 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario