No te pierdas

Conoce el agua que te hará rebajar en pocos días ¡ES MILAGROSA!


Actualmente muchas mujeres se encuentran pasadas de peso y por ende, están buscando cualquier cosa que les ayude a combatir la obesidad sin necesidad de acudir al cirujano. Afortunadamente, existe una solución y aquí te la contamos.

AGUA D EBERENJENA

La berenjena a lo largo del tiempo se ha convertido en el aliado perfecto para bajar de peso y reducir esos “kilitos” de más, y es que, la berenjena tiene propiedades diuréticas que te ayudan a combatir la retención de líquidos, puede el colesterol “malo” y combate los radicales libres. Además, éste ácido tiene propiedades antivirales que ayuda a combatir enfermedades.

Sin embargo, no sólo consumir berenjena te puede ayudar a adelgazar, existe un truco que es un POTENTE adelgazante casero: el agua de berenjena.

¿Cómo se hace el de berenjena?

1. Lava y corta la berenjena con todo y piel en cubitos.

2. Una vez que tengas la berenjena cortada coloca en una jarra y cúbrela con agua.

3. Déjala reposar toda la noche.

4. Lo importante es que las propiedades de la berenjena se transfieran al líquido durante la noche.

Recomendaciones

Puedes consumir esta bebida diariamente, sin superar el litro. Debes saber que esa bebida proporciona un efecto laxante en el cuerpo y de saciedad.

Recuerda que lo ideal para bajar de peso es mantener una dieta balanceada, pero sobre todo una rutina diaria de ejercicio.

Con información de informe21


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario