No te pierdas

Entrenadora fitness de la cadena NBC nos dice 4 claves fundamentales para bajar de peso rápido


Jennifer Widerstrom, es una gran deportista y entrenadora Fitness de la cadena NBC y se ha vuelto famosa ayudando a sus clientes a crear un plan a la medida para cada persona.

Entre los puntos que ella recomienda para perder peso se encuentran:

– Honrar tu cuerpo

El programa que Jennifer crea para cada persona esta diferenciado por el clima, la geografía, la calidad de la comida y el volumen que se ingiere. Hay que tomar en cuenta que la dieta para una persona no necesariamente va a funcionar para otra, hay que analizar todos los factores que giran en torno a su peso.

– No todo puede ser rápido

Mucha gente se decepciona cuando ve que no baja de peso tan rápido como desea o como lo hacen otras personas. Lo que aconseja es que escoja un plan para cada semana y lo cumpla diariamente, tanto en alimentos como ejercicios. La segunda semana agregue algo a ese plan y así va poco a poco y vera resultados a largo plazo. tribzap2it

– Ser más astuta que tus antojos

Cuando no se está recibiendo la suficiente agua, ni consumiendo las calorías necesarias el cuerpo busca la forma más simple de acceder a la energía que es a través de los azúcares.  La solución es tomar suficiente agua y comer lo suficiente en cada comida. Jennifer tenía siempre antojos pero empezó a comer mucho más y tomar mucha más agua y nunca más tuvo antojos. LEER MÁS: Remedio natural para limpiar y proteger la tiroides

– Escoja su “No negociable”

La gente es muy dura consigo misma, es muy importante darse cuenta que perder peso no sucede solo en una noche. Su cuerpo necesita calibrarse de alguna forma pues pueden suceder bajones y subidas. Por ejemplo para Jennifer su calibración es hacer por lo mínimo 2 entrenamientos en la semana.

Con información de i24web

¡Rico batido natural para perder peso!

Video cortesía de I24web

Te presentamos a la entrenadora de NBC

jennfier3 oxygenmag


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario