No te pierdas

Estos son los 3 batidos favoritos de las celebridades


Como mujeres siempre tenemos alguna famosa que admiramos, queremos tener el cuerpo como el de ella, el abdomen, las piernas… Imitamos su vestimenta cada vez que podemos y siempre estamos muy pendiente de seguir sus trucos para tener una figura esbelta y envidiada. ¿Te sientes identificada? Seguro que si, como yo.

Hoy en día están muy de moda los famosos batidos que nos ayudan a depurar nuestro cuerpo, a adelgazar y a disfrutar de los múltiples beneficios que nos ofrecen. Es por ello que quiero compartir contigo estos tres batidos favoritos de las celebridades. ¡No puedes dejar de tomarlos!

Estilo Jennifer López

Estos son los 3 batidos favoritos de las celebridades

Hazteveg

Ella consigue energía con mezclando, espinacas, una banana congelada, una taza de leche de arroz, 2 cucharadas de mantequilla de almendra y una cucharada de proteína en polvo. ¡Magnífico!

Estilo Jessica Alba

Estos son los 3 batidos favoritos de las celebridades

Recetas gratis

Su cuerpazo y piel envidiable es porque prepara un batido con tres tazas de sandía, dos tazas de frambuesas, una taza de albahaca y endulzante. ¡Suena refrescante!

Estilo Kim Kardashian

Estos son los 3 batidos favoritos de las celebridades

iStock

Si quieres  mantener unas curvas como las de ella entonces debes licuar dos tazas de espinacas, una pera, 15 uvas, ¾ de taza de yogurt griego, dos cucharadas de aguacate y jugo de limón. Consúmelo en las mañana y amarás el resultado.

Si quieres un batido para merendar, este es el que tienes que hacer. 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario