No te pierdas

Estos son los motivos que te impiden hacer una buena dieta


Te conozco porque eres mujer como yo y siempre andamos buscando la manera de estar en forma, de lucir una esbelta figura y de entrenarnos de manera frecuente. A la vez, vivimos sumergidas en un dieta constante, buscando cuáles son los mejores hábitos alimenticios que nos ayudarán a obtener el cuerpo que queremos. Sin embargo, siempre tenemos motivos o buscamos excusas para justificar por qué no hacemos una buena dieta.

 

Presta atención a las siguientes razones y luego saca tus propias conclusiones.

  • No tengo fuerza de voluntad: Es la frase más común que escuchamos por ahí. Y la decimos cuando tenemos miedo al cambio y cuando no nos atrevemos a sacrificar unas cosas por otras. Antes de decirla, primero pruébate, primero evalúa hasta dónde eres capaz de llegar.

Estos son los motivos que te impiden hacer una buena dieta

Hola Doctor

  • Tengo lento el metabolismo: Si bien es cierto que todos los metabolismos son distintos, esta no es una buena razón para no hacer dieta. ¿Cómo sabes que tu metabolismo es lento si no lo pones a prueba? Además hay un sinfín de consejos para acelerarlo.

Natursan

  • No tengo tiempo para cocinar saludable: Cocinar platos sanos no es un sacrificio, tampoco necesitas estar de vacaciones para meterte en la cocina a prepararlos. Lo único que necesitas es organizarte y pensar con antelación lo que puedes cocinar. Además, te recomiendo preparar una buena cantidad de algún alimento y congelarlo para cuando sea necesario.

Estos son los motivos que te impiden hacer una buena dieta

In Portal

  • Siempre como en la calle: Cuando salgas puedes llevarte la comida que hayas preparado en casa, sin embargo, si te toca comer en la calle, busca un menú saludable, siempre conseguirás una buena opción. Aléjate de la comida grasosa de esas que abundan en las ferias de comida rápida.

Estos son los motivos que te impiden hacer una buena dieta

Salud Móvil

  • Picoteo a deshoras: Jamás, por nada del mundo te saltes las comidas, no caigas en ese error de muchas. Nuestro organismo necesita los nutrientes completos de cada una de ellas. Si te da hambre entre comidas, lo mejor es que vayas por un snack saludable que te ayudará mucho más.

Estos son los motivos que te impiden hacer una buena dieta

Línea y salud

No son suficientes las razones, siempre tenemos más y más para no hacer una dieta al pie de la letra. Lo único que necesitas es una buena cantidad de motivación, he ahí la clave del éxito. Ten muy claro el objetivo que quieres lograr y enfócate en ello.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario