No te pierdas

Los 4 aliados básicos de un menú quema grasa


Si estás a dieta debes tratar de incluir en tus comidas, además de alimentos saludables, todos aquellos que te permitan quemar grasas y adelgazar, pues de esta forma lograrás obtener resultados más efectivos y más rápidos.

 

Compartiré contigo un modelo de menú con estas propiedades, y estoy segura que te será de mucha ayuda. Copia este menú base con el que podrás continuar creando muchos más…

¡Buen provecho!

 

Almuerzo quema grasa

Aperitivo: Almendras

¡Inclúyelo en tu dieta! Poderoso menú quema grasa

Foto: Rebañando

 

Solo un puñado es suficiente para disfrutar de sus propiedades. Nos ayudan a mantener el apetito bajo control. Eso sí, no las consumas ni fritas ni con azúcar, pues estarás agregando grasas y calorías.

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estos alimentos arruinan tu dieta y tu sueño

 

Primer plato: Ensalada de brócoli (100 gr)

¡Inclúyelo en tu dieta! Poderoso menú quema grasa

Foto: ComoHacerPara

 

Libre de agregar salsas, cremas o quesos. Tampoco tiene que ser una receta muy elaborada, sencillamente hierve el brócoli y cuando esté listo solo agrega aceite de oliva, sal y pimienta.

Esta preparación posee alto poder quema grasa gracias a compuestos fito químicos y antioxidantes que hacen que los intestinos absorban menor cantidad de grasa.

 

Segundo plato: Salmón

¡Inclúyelo en tu dieta! Poderoso menú quema grasa

Foto: Casa Recetas

 

¡Que sea a la plancha no tiene por qué sonarte aburrido y poco llamativo! El salmón, además de ser gran fuente de proteínas, posee Omega 3, el cual estimula la quema de grasas fijas mediante el metabolismo de las mismas. Acompáñalo con hierbas porque así te resultará exquisito.

También te puede interesar: Refrescantes paletas de té verde para disfrutar en verano

 

Postre: Té verde

¡Inclúyelo en tu dieta! Poderoso menú quema grasa

Foto: Dime Beneficios

 

Ya debes saber que el té verde es un quemador de grasa natural porque contiene cafeína que ayuda a adelgazar. No dudes en tomar una taza al terminar tu almuerzo.

 

¿Por qué el hambre nos pone de mal humor?

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario