No te pierdas

Las 3 infusiones más efectivas para desintoxicar tu cuerpo


A pesar de que llevemos una alimentación adecuada, comamos alimentos realmente saludables y sin excesos, es necesario de vez en cuando, desintoxicar nuestro organismo para limpiarlo de todo lo malo y brindarle una buena salud. Existe diferentes métodos con los cuales podemos realizarlo,  sin embargo desde épocas pasadas, ha estado muy en boga el uso de infusiones naturales cuyos beneficios son realmente efectivos.  Quizás ya hayas probado algunas de ellas, igualmente te comparto 3 de estas infusiones.

 

Infusión de apio

 Las 3 infusiones más efectivas para desintoxicar tu cuerpo

Foto: Recetas gratis

Te felicito si la consumes en tus comidas de manera frecuente. El apio contiene gran cantidad de aceites esenciales para nuestro cuerpo, posee un poderoso efecto diurético y además acelera el transito intestinal. Solo debes colocar unos tallos de apio en una taza de agua hirviendo, déjalo reposar durante 10 minutos y disfrútala.

Infusión de hojas de fresa

Las 3 infusiones más efectivas para desintoxicar tu cuerpo

Foto: Pinterest

Llegó la hora de no tirar las hojas de fresas, pues con ella podrás hacer una poderosa infusión. Ellas eliminan las toxinas que se acumulan en nuestro organismo y además tiene la propiedad de reducir el ácido úrico. Mucho mejor si la utilizas a la par con hojas de menta. Coloca las hojas en agua hirviendo y espera que estas liberen sus aceites. Al paso de unos minutos estará lista para consumir.

Infusión de tomillo

 Las 3 infusiones más efectivas para desintoxicar tu cuerpo

Foto: Ok Diario

El tomillo es maravilloso para darle a tus comidas un sabor único pero en infusión ayudas a depurar tu cuerpo, mejoras el funcionamiento del hígado y de los riñones. Coloca las pequeñas hojas de tomillo en una taza de agua hirviendo, deja reposar por 10 minutos y disfruta de sus bondades.

Sigue con la onda de las infusiones y no dejes de ver este video.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario