No te pierdas

Nutritivo batido púrpura


Si te dicen “col” seguramente lo primero que te pasará por la mente es una ensalada, pero no, de ahora en adelante podrás asociarlo también con un nutritivo batido, full de propiedades perfectas para tu organismo y cuerpo en general. La col morada, conocida también en otros lugares como repollo, posee gran cantidad de fibra, esa que absorbe el exceso de colesterol impidiendo que entre en la sangre. Del mismo modo es gran fuente de potasio, que al consumirlo frecuentemente, lograrás prevenir trastornos en tu presión sanguínea.

 Pero sus beneficios no se acaban aquí, también contiene Vitamina C nutricionalmente significativa, funcionando como un desintoxicante natural. Por último, pero no menos importante, es preciso mencionar la cantidad de Vitamina A que posee, con esta mantiene la salud de tu visión y reduce el riego de infecciones.

No esperes más, deja lo que estás haciendo y ve directo a preparar este poderoso batido, te diré cómo.

¿Qué necesitas?

Nutritivo batido púrpura

Pinterest

  • ½ repollo morado (col)

  • 2 manzanas

  • Jugo de ½ limón exprimido

  • Agua

Por supuesto debes lavar muy bien tus ingredientes y cortarlos en trozos para introducir en la licuadora.

Licua a velocidad máxima hasta que notes que los ingredientes se han integrado.

Puedes tomarla durante el día, en el momento que prefieras, sin embargo siempre te recomiendo que lo tomes en ayunas, pues de ese modo el cuerpo absorbe mejor los nutrientes.

Nutritivo batido púrpura

Vida lúcida

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario