No te pierdas

¿Quieres perder grasa? Necesitas seguir estos consejos


Casi todas las mujeres tenemos las mismas necesidades o al menos parecidas. Una de ellas, quizás la más común, es que frecuentemente estamos buscando la manera de perder grasa. Para ello seguimos miles de tips, hacemos un sinfín de dietas y tratamos de hacer ejercicios frecuentemente.

Si quieres lograr ese objetivo de una manera exitosa, te recomiendo seguir los siguientes consejos:

¿Quieres perder grasa? Necesitas seguir estos consejos

Foto: Pixabay

  • Evita alimentos procesados: La mayoría de ellos vienen empacados y contienen millones de alimentos y aditivos que te prohibirán perder grasa, todo lo contrario, prepárate para acumular aun más.
  • Dile NO a lo light: No te dejes engañar, por el hecho de que sea “light” no significa que es netamente saludable. A veces cometemos un grave error, comemos más porque es menos calórico. ¡Falso!
  • Reduce el alcohol: La mayoría de estas bebidas contienen alto grado de azúcar, sobre todo cuando las mezclamos con refrescos, jugos de frutas u otras bebidas. ¡Evítalas!
  • Renuncia a las pastillas: En ocasiones actúan generando un efecto rebote, es decir, cuando las dejas de tomar te devuelven la grasa perdida.
  • Agárrale el gusto a la dieta líquida: Es necesario aclararte que cada organismo es diferente y que no todos responden igual. Si eres una de las que soporta este tipo de dietas, pues arriésgate. Eso si, solo 1 vez por semana. ¡Nada de excesos!
  • Medita: Te sonará fuera de lugar, pero como seres humanos, también sufrimos de desnutrición emocional. Es necesario que busques un momento del día para meditar y encontrar paz y tranquilidad internamente.
  • No te olvides del ejercicio: Ejercitarnos no es un lujo, es una necesidad. Y por ello debes apartar en tu agenda un momento para practicar el ejercicio que prefieras. ¡No lo dejes por fuera!

5 Ejercicios con resultados inmediatos en el siguiente video.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario