4 hábitos que te hacen subir de peso

 

 

Nuestros hábitos nos benefician o nos perjudican de acuerdo a cómo enfoquemos nuestra vida. Generalmente hacemos cosas de manera automática sin siquiera saber si éstas nos dañan o no.

La verdad es, que muchas de esas cosas que hacemos en nuestra vida diaria, influyen en nuestro peso y no nos damos cuenta de este efecto.

 

 

 

 

Conoce 4 hábitos que te hacen subir de peso y ¡Deja de hacerlos ya!

 

 

 

  • Estar sentada

 

 

Sentada en el coche, en el bus, en el sofá, en la oficina tras 8 horas de jornada laboral. Si éste es tu estilo de vida, corres el riesgo de que el sedentarismo se adueñe de ti y poco a poco irá afianzándose como tu estilo de vida.

 

¡A moverse! Trata de hacer ejercicios 3 ó 4 veces por semana, incluso el caminar unos 30 minutos diarios puede convertirse en tu mejor rutina de cardio para acabar con el sedentarismo. Esto te ayudará a sentirte bien y mantenerte en forma.

 

 

 

Foto: hdefondos.eu

 

 

También te puede interesar: 5 trucos para comer lo que antes no te gustaba

 

 

 

  •  No comer

 

Así es, lejos de lo que se cree, dejar de comer, ¡Te hace engordar! Es recomendable comer unas cinco veces al día para mantener nuestro metabolismo activo y ayudar a nuestros órganos en su funcionamiento.

 

 

Cuando dejamos de comer el organismo acumula el sobrante de energía y lo convierte el grasa, te sentirás cansada y a la hora de comer tendrás más hambre de lo habitual y comerás de más.

 

 

 

 

Foto: embarazoactual.com

 

 

 

 

  • Muchas reuniones sociales

 

 

Si frecuentemente al salir del trabajo te encuentras con amigos en bares, cafés o centros comerciales, seguro que ingieren bebidas y alimentos para pasar el rato. Hacer esto sin medidas, podría costar caro, más aun si lo haces todos los días.

 

Nada como compartir con tus amigos luego de una jornada estresante de trabajo; una tarde de chicas, no tiene precio. Pero no hagas de esto un hábito, una vez por semana es suficiente. Si tienen muchas cosas que contarse pues compartan meriendas saludables que con el tiempo no les pasen factura.

 

 

 

Foto: thecreativeexchange.co

 

 

 

También te puede interesar: Las mejores 7 posturas de yoga para quemar calorías

 

  • Tienes apetito emocional

 

 

Te sientes mal; comes. Feliz; comes. Si todo lo que ocurre en tu vida, sea bueno o malo, lo compartes con la comida, tienes apetito emocional.

Trata de meditar unos minutos, escucha música, escribe, ¡Ocúpate! Cuando tengas esa sensación de contarle a la comida tus tristezas o alegrías, el ser conscientes de nuestros problemas y aprender a hacerle frente a cada situación, te ayudará.

 

 

 

 

 

Foto: elpais.com

 

 

Ahora que ya conoces estos hábitos te invitamos a identificarlos y si los tienes, a trabajar en ellos para poder eliminarlos de tu vida. Nada como sentirse bien y ocupar nuestro tiempo para estar aun mejor.

 

 

Batido anticelulítico

Video cortesía: I24 Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado