No te pierdas

5 almuerzos saludables con menos de 500 calorías


Siempre trato de buscar opciones saludables que pueda comer en mi hora de almuerzo. Visito páginas de Internet, copio recetas de mis amigas y a veces hasta invento platillos ligeros que me permitan deleitarme en ese momento y que no me hagan subir de peso.

 

Me gusta comer sano, pero a la vez me gusta comer bien, sin tener que sacrificarme mucho, pues para mí, comer es uno de los mejores placeres de la vida.

 

Para eso me he tomado la tarea de demostrarte que puedes comer rico y sano a la vez, sin necesidad de sumar tantas calorías.

 

  • Wrap con frijoles

Nada más agrega frijoles a tu tortilla y muchos vegetales frescos, obtendrás un gran menú de almuerzo. ¿Lo mejor? Que tan sólo suma 300 calorías. ¡Magnífico!

 

Foto: Comida Kraft

  • Sopa de lentejas

La ventaja de los granos es que nos producen sensación de saciedad apenas terminamos de comer. Los granos nos aportan muchos nutrientes esenciales para nuestro organismo, además son muy ricos.

 

Una sopita de lentejas no caería nada mal, sobre todo cuando te enteras que apenas tiene 375 calorías.

 

También te puede interesar: Hamburguesa de lentejas para un estilo de vida más saludable

  • Pizza de quinoa

¿Te imaginas poder comer una rica pizza sin remordimiento a la hora de almorzar? Será la mejor noticia desde que te enteres que apenas tiene 320 calorías. Prepara la masa con ella y agrega muchos vegetales.

Foto: Youtube

  • Quiche de espinacas

Nada más de verla me provoca, es rica, saludable y además nos hace quedar satisfechas, con sólo 125 calorías.

 

También te puede interesar: 5 cenas sin calorías y sin culpas

  • Rollitos de berenjena

No necesitas harina para preparar unos deliciosos rollitos rellenos, pues con unas láminas de berenjena puedes hacerlo. Rellena con la proteína o vegetales de tu preferencia y disfrútalos sin remordimiento.

 

Foto: Pinterest

 

 

ROLLO PIZZA

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario