No te pierdas

5 celebridades revelan sus trucos para tener el abdomen perfecto


Tener el abdomen tonificado o por lo menos plano, es el reto más grande que nos planteamos nosotras las mujeres.

 

Soñamos con eso y vivimos buscando la manera de conseguirlo, aunque sabemos que todo reside en una buena alimentación, saludable por supuesto, y en ejercicios frecuentes que irán moldeando nuestro cuerpo de una manera favorable.

 

Y así vamos, sobre todo fijándonos en nuestras celebridades favoritas, esas que desfilan el cuerpo perfecto, el que todas las chicas queremos tener.

 

Chequea las que te describo a continuación y sigue su plan, lo más probable es que termines teniendo un abdomen como el de ella.

 

  • Khloe Kardashian

Foto: E! Online Latinoamérica

 

¿Su secreto? Ella come 7 veces al día. ¡Sí, siete! Y como detesta la retención de líquidos siempre incluye en sus comidas alimentos como aguacate, jengibre, sandía, tomate y avena. Si sueñas con tener su abdomen, entonces ya tienes la clave.

 

  • Kourtney Kardashian

Foto: Telemundo

 

Quizás no lo creas pero, la famosa Kourtney recurre al té verde todos los días, incluso comienza su mañana mezclándolo con miel y leche de almendras.

 

También te puede interesar: Estos son los 3 batidos favoritos de las celebridades

  • Megan Fox

Foto: Telemundo

 

¿Sabes cuál es la clave de su dieta? Pues se despidió para siempre de los lácteos. ¡Sí! Es la razón por la cual, junto con un buen entrenamiento, su abdomen es realmente envidiable.

 

  • Gwyneth Paltrow

Foto: YouTube

 

De la misma forma que Megan Fox, la rubia artista, retiró de su alimentación los productos lácteos y con gluten. Además prefiere los batidos, por ello los incluye con frecuencia en su dieta.

 

También te puede interesar: ¡4 pasos para tener un abdomen de acero!

  • Miley Cyrus

La cantante estadounidense, a pesar de que tiene un abdomen plano por naturaleza, siempre trata de mantener su figura con ejercicios y además llevando una buena dieta, tal como otras celebridades, libre de gluten y lácteos. ¡Develado el secreto!

 

ABDOMEN PLANO

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario