No te pierdas

5 cenas sin calorías y sin culpas


La mayoría de las veces tengo en mente desde el día anterior, lo que desayunaré; incluso voy pensando qué puedo almorzar, pero, cuando llega la hora de la cena, es un caos total.

 

Primero porque ya no tengo energías para preparar algún menú muy rebuscado; y segundo, porque siento que en la noche, cualquier comida resulta como una bomba que me hará recuperar los kilitos que tanto me ha costado perder.

 

Eso ya es prueba superada, he encontrado unas opciones para cenar realmente fantásticas y muy sencillas que quiero compartir contigo ahora mismo.

 

  • Crema de verduras: Es una opción ligera y fácil de preparar, te aseguro que no te quitará mucho tiempo. Para ella puedes utilizar zanahoria, zucchini, puerros, calabaza, cebolla o cualquier otros que sean de tu preferencia. Lo mejor es que, quedarás saciada.

Foto: Placer al plato

 

  • Fresca ensalada: La ensalada es la infalible, esa a la que recurrimos siempre cuando estamos a dieta, hay millones de opciones con las que puedes cenar rico y bajo en calorías.

 

También te puede interesar: Receta saludable: Ensalada césar ¡Sin remordimiento!

 

  • Atún: Como necesitamos proteínas, el atún es perfecto. Además puedes acompañarlo de distintos vegetales que lo harán más apetecible que nunca. Si prefieres puedes hacer unas ricas hamburguesas con ellas y acompañarlas con verduras asadas.

 

Foto: El Heraldo

 

  • Pechuga de pollo: Siguiendo la onda de las proteínas, esta es un clásico, la típica pechuga a la plancha. Hazla mucho más provocativa agregando especias, hierbas aromáticas y vegetales.

 

También te puede interesar: Comida saludable: Brochetas para cualquier hora del día

 

  • Brochetas de carne o pollo: Son ricas y fáciles de preparar ya que puedes tenerlas listas en la nevera, desde el día anterior, incluso congeladas y sacarlas al momento de cenar. Intercala la proteína con vegetales como pimentón, cebollas o champiñones.

 

Foto: YouTube

 

Costillas guisadas

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario