No te pierdas

5 consejos que debe seguir toda mamá en la lactancia


La alimentación que debemos llevar mientras amamantamos, no es nada fuera de este mundo, sencillamente debes consumir alimentos nutritivos para que tu bebé reciba las vitaminas necesarias en su desarrollo; también alimentos saludables que eviten cualquier tipo de incomodidades en él.

 

Entonces, ¿Qué debes hacer? ¡Seguir estos consejos!

Alimentación equilibrada: La leche materna es tan poderosa que, aunque tú no te alimentes muy bien, ella es capaz de proveerle a tu bebé todo lo que necesita.

 

Sin embargo no debes llevar esto al extremo, pues cuando tu alimentación no es equilibrada, la cantidad de leche comenzará a disminuir, tu bebé quedará con hambre y no te quedará otra que recurrir a fórmulas especiales.

 

Foto: Dietas

 

Olvídate de las calorías: Una madre que amamanta, debe consumir mayor cantidad de alimentos. Así que, durante este período, olvídate de sacar cuentas y come lo que tu cuerpo te pida, obviamente mientras sean alimentos saludables.

 

También te puede interesar: Desayuna rico y saludable con menos de 350 calorías

Adelgaza lentamente: Como cada cuerpo es distinto, hay madres que adelgazan velozmente mientras están en plena lactancia, pero hay otras que les cuesta un poco más. ¡No te preocupes por eso!

 

Lo más saludable es que bajes de peso poco a poco, de manera constante, recuerda que estos cambios también pueden afectar tu producción de leche.

 

Foto: Adelgazar 

 

También te puede interesar: Pierde hasta 5 kilos con esta dieta del pescado

 

Come pescado pero con cuidado: Es bueno consumir proteínas durante la lactancia, sobre todo de pescado, pues ayuda al desarrollo de distintos órganos del bebé.

 

Sin embargo, no te excedas y ten cuidado con otros tipos de pescado que poseen contaminantes, capaces de afectar la vida de la madre lactante como la de sus pequeños.

 

Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario