No te pierdas

5 consejos para unos glúteos perfectos


 

Si estás buscando cómo obtener unos glúteos perfectos, llegaste al lugar indicado. Pon en práctica estos consejitos que traemos para ti y en pocos días notarás los resultados.

Para lograr un verdadero cambio, se requiere esfuerzo y dedicación para obtener grandes efectos. Los expertos aseguran que los mejores amigos para unos glúteos de ensueño, son las sentadillas, flexiones y caminar, así que si tienes escaleras en casa, descarta el elevador y ¡sube!

 

Mientras más activa tengas la parte de los glúteos, mayor será la firmeza en ellos, por eso, sigue estas recomendaciones:

 

  • Sentadillas:

Comienza de a poco, recuerda que estas iniciando, cuando ya estés en sincronía, realiza mínimo 5 días a la semana sentadillas , ayuda aún más a tu cuerpo con flexiones por 30 minutos. Tendrás los glúteos paraditos que siempre quisiste.

 

Foto: runninglife

 

 

  • Las escaleras son tus mejores amigas:

¡No subas corriendo! Tómate tu tiempo, subir escaleras nos ayuda a trabajar los músculos del abdomen, piernas y glúteos, nos sirve como cardio y tonificador al mismo tiempo así que disfrútalo y que valga la pena.

 

Foto: vix.com

También te puede interesar: En video: Elimina rollitos de la cintura con esta pequeña rutina de cardio ¡Infalible!

 

 

  • Presiona y suelta:

Si trabajas todo el día sentada o tienes que esperar largo tiempo en tus quehaceres diarios, ¡Aprovecha este consejito! Aprieta los glúteos por tres segundos y suelta, repite varias veces el proceso, esto te ayudará a tonificarlos.

 

Foto: decoracionblog.com

 

 

  • Alimentación:

Si, ya sabes que la alimentación es clave a la hora de mejorar tu salud y tu apariencia física. Por eso evita el azúcar y las frituras, más bien come proteínas y carbohidratos. Son esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los músculos. ¡Una dieta balanceada y saludable nos ayuda a mantenernos en forma!

 

Foto: buhomag.elmundo

 

 

También te puede interesar: Plan alimenticio bajo en carbohidratos ¡tú eliges qué comer!

 

 

 

  • Tu piel

Es muy importante cuidar nuestra piel, estamos siempre al pendiente de cuidar esas partes que exponemos al sol, pero la de nuestros glúteos también es importante. Aplica un gel exfoliante una vez a la semana, utiliza crema hidratante y termina de consentirte con una crema reafirmante, ¡Notarás la diferencia!

 

Foto: bezzia.com

 

 

No te cuestiones más, pon en práctica estos consejos y en poco tiempo verás la diferencia, ayúdate con buena música para que estés llena de energía a lo largo de tu entrenamiento, los glúteos perfectos te esperan.

 

Tonifica y pierde grasa

Video cortesía: I24 Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario