No te pierdas

5 ejercicios básicos que debes hacer durante todo el año


No tiene sentido que te mates haciendo una rutina de ejercicios unos días antes de las vacaciones de verano o antes de una ocasión especial, para la que necesitas lucir espléndida. ¿Por qué?

 

Porque los resultados no serán los mismos si acostumbras a tu cuerpo a entrenarse constantemente, en lugar de esforzarlo solo por conseguir un resultado a corto plazo. ¡Tranquila!

 

No tiene que ser un entrenamiento muy rebuscado, con este sencilla rutina que te compartiré a continuación, podrás estar en forma durante todo el año.

 

  • Sentadillas

Son realmente milagrosas, puedes hacerlas desde la comodidad de tu casa y lo único que necesitas es el peso de tu cuerpo. Con ellas activas gran parte de tu cuerpo, por ende el gasto calórico es mayor. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

Foto: YouTube

 

  • Crunch para abdominales

Como todas las mujeres, siempre queremos que esta parte de nuestro cuerpo luzca realmente envidiable, es por ello que los ejercicios abdominales no pueden faltar.

 

Realiza los clásicos, acostada boca arriba con las piernas flexionadas. Igualmente 3 series de 15 repeticiones.

 

También te puede interesar: Abdominales por 2 semanas ¡Acepta este reto!

  • Pecho

Ahora hacia abajo para trabajar los pectorales, con este ejercicio lograremos tener fuerte y tonificada la parte anterior de nuestro cuerpo. Continúa con 3 series de 15 repeticiones.

 

Foto: YouTube

 

  • Peso muerto

Su nombre no quiere decir que no logremos nada, al contrario, ejercitas tu espalda y la musculatura posterior.

 

También te puede interesar: Cómo hacer correctamente el peso muerto rumano con mancuernas

  • Tijeras

Y con este terminarás tu circuito. Es perfecto para tonificar piernas y glúteos, lo que tanto nos importa. Para hacerlo aún más intenso, puedes emplear unas mancuernas en ambas manos. Alterna las piernas.

Foto: Balance Fitness Center

 

Tonifica abdomen

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario