No te pierdas

5 errores de las dietas a última hora


Como mujeres siempre queremos tener una figura envidiable, cueste lo que cueste; sin embargo, a veces cometemos errores terribles, sin medir las consecuencias negativas que pueden causarnos a corto o largo plazo.

 

Quiero referirme específicamente a las dietas, esas que seguimos siempre cuando queremos deshacernos de esos kilitos que tanto nos disgustan, pero no cualquiera de ellas, sino las que hacemos a última hora tratando de obtener resultados veloces que terminan siendo un riesgo para nuestra salud en general.

 

Seguir dietas sin consultar

5 errores de las dietas a última hora

Foto: askdoctorguide

 

Es muy típico que alguna amiga nos comente sobre la dieta que está haciendo y ahí mismo comenzarla a hacer. ¡Grave error!

 

Los organismos no responden de igual manera, por lo tanto, lo que para una puede ser un éxito, para otra será un efecto desagradable.

 

Alimentarse solo con batidos

Muy ricos son los batidos pero como merienda o para acompañar nuestras comidas, también para desintoxicarnos. Lo que no está bien es sustituir las comidas con ellos.

 

Nuestro cuerpo necesita nutrientes de los alimentos y con estos jugos, solo lograremos conseguir flacidez y un efecto rebote.

También te puede interesar: Los 3 mejores batidos para una merienda veraniega

Eliminar los carbohidratos

5 errores de las dietas a última hora

Foto: Marine

 

Hay muchas dietas que se basan en este método y la verdad no es para nada beneficioso. Lo único que debes hacer es reducir sus cantidades y buscar carbohidratos más nutritivos y menos calóricos.

Ejercicios en exceso

Si bien es cierto que mantener una rutina de ejercicios nos ayuda, hacerlo en exceso no nos ayudará más de la cuenta.

 

No creas que si haces más ejercicios, más adelgazarás. ¡No! El cuerpo también necesita restablecerse de las energías perdidas en él.

También te puede interesar: El peligro de ejercitarnos en exceso

Saltarse las comidas

5 errores de las dietas a última hora

Foto: Hola doctor

 

Cuando necesitamos perder peso rapidísimo, hacemos esto con frecuencia, creyendo que con solo saltarnos las comidas, vamos a perder todos los kilos que necesitamos.

 

La verdad es que, cuando volvamos a comer, nuestro cuerpo absorberá mucho más los alimentos, lo que ocasionará un aumento de peso. ¡Evítalo!

 

5 ejercicios con resultados inmediatos

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario