No te pierdas

5 famosas confiesan su rutina de ejercicios para glúteos


Aparte de un abdomen plano, tener unos buenos glúteos es la razón que nos lleva, a todas las mujeres, a aplicarnos con una poderosa rutina.

Y nada mejor que apuntar los resultados siguiendo a nuestras famosas favoritas, esas que nos inspiran y las que seguimos a toda costa, sin descuidar ni el más mínimo detalle.

 

Compartiré contigo los mejores derrières de las celebridades y lo qué hacen para lucirlo a la perfección.

 

Beyoncé

¡No lo vas a creer! Pero la famosa cantante se esfuerza en subir y bajas escaleras, he ahí su secreto. Si quieres lucir unos glúteos como los de ella, comienza esta rutina.

Foto: SportAdictos

 

También te puede interesar: Reto para tener glúteos perfectos en 30 días

 

Shakira

Y… ¿quién no se lo ha envidiado? La mujer de las curvas más sexys, le basta con practicar danza árabe, spinning y natación. ¡Apúntate en esa!

Foto: La Patilla

 

Jennifer López

Es la campeona por tener el mejor atributo y más famoso, por cierto. Su rutina se basa en ejercicios aeróbicos para eliminar grasa y de musculatura para reafirmar.

Foto: Ejercicios en casa

 

También te puede interesar: Mejora tu busto con esta rutina de ejercicios

 

Kyliee Minogue

El truco de esta famosa reside en una dieta súper estricta, ella elimina los carbohidratos de sus comidas, lo que le ha hecho mantener firmes todos los músculos de su cuerpo.

Foto: Nutritional Media

 

Halle Berry

Para tener unos glúteos parecidos debes hacer pilates como ella. También sigue el método de entrenamiento 5 Factor Fitness, con eso ella hace cardio y además tonifica.

Foto: StyleCaster

 

Tonifica y pierde grasa

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario