No te pierdas

¿Eres adicta al azúcar? ¡Te digo cómo controlarte!


Muchas creen que comer azúcar significa comer caramelos y golosinas y la verdad no es así del todo.

 

Si bien es cierto que, estas chucherías contienen alto grado de azúcar, no son las únicas que nos hacen asimilarlas.

 

Seguramente lo sabes, pero igual te lo recuerdo, hay millones de alimentos que, por muy saludables que sean, también están compuestos por ella.

 

A veces hasta la consumes sin darte cuenta o creyendo que es totalmente “light“. Para ellos te daré unos cuantos tips para que controles la ingesta de la temida azúcar.

 

  • No más refrescos: Estos son nuestros peores enemigos, además de hacernos subir de peso por su cantidad incontrolada de azúcar, nos producen las temidas celulitis. Lo mejor es que siempre acompañemos nuestras comidas con el vital líquido, es decir, el agua. Aunque si te aburre mucho puedes prepararte un té y tomarlo bien frío.

 

Foto: Pinterest

 

 

  • Buen desayuno: ¡No te engañes! Porque sea en la mañana, no significa que no te va a engordar, siempre asimilamos todo, en menor o mayor cantidad. Así que, en lugar de un desayuno dulce, lo mejor es que te vayas por las proteínas.

 

También te puede interesar: Te enseño cómo reemplazar el azúcar por miel

  • Olvídate de los cócteles: Si tienes alguna fecha especial, lo mejor en lugar de consumir esos cócteles con azúcar escondida, es que escojas un buen vino tinto o quizás una vodka con agua. Eso sí, recuerda que sin excesos.

 

Foto: Un día de estos

 

  • Cero antojos: Frecuentemente en la tarde es cuando nos provoca algún dulce, trata de no recurrir a ellos, muchos menos a las galletas que esconden cantidades de azúcar. Es preferible que pruebes solo un cuadrito de chocolate amargo, es más sano y calmará tu ansiedad.

 

También te puede interesar: Así fue como superé mi adicción al azúcar

  • Revisa las etiquetas: Cuando compres algún producto, fíjate bien en sus ingredientes y trata de consumir más alimentos integrales y con gran contenido de fibra.

 

Foto: Proteins

 

 

PIE DE BANANA

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario