No te pierdas

Así cuidan su figura las 5 actrices mas impactantes en los premios Tu Mundo


La noche del pasado jueves 24 de agosto, se realizó la edición anual de los tan esperados premios Tu mundo, de la cadena de televisión Telemundo. Muchas figuras del espectáculo deslumbraron con increíbles atuendos en la famosa alfombra azul.

Y como siempre estamos buscando nuevas maneras de mantenernos en forma y lucir espectaculares, te traemos para ti mucha información.

 

 

Maritza Rodrìguez, Catherine Siachoque, Fernanda Castillo, Aracely Arámbula y Scarlet Ortíz son 5 de las actrices que más impactaron en la noche de los premios, no sólo por su atuendo sino por saber lucir una figura espectacular.

 

 

Así qué, si quieres lucir como alguna de estas actrices, presta atención a todo lo que hacen ellas para mantener su figura:

 

 

  • Maritza Rodríguez

Esta actriz colombiana, mantiene una alimentación muy sana. A través de sus redes sociales nos cuenta cómo va su cuidado de alimentación y ejercicios. Evita los lácteos porque contienen mucha grasa, además, elimina de su dieta el pan y las bebidas gaseosas.

Lleva una alimentación sana, y bebe mucha avena, ya que esta nos llena y es fácil de digerir. El agua, es clave para mantenerse así de bien. Y el cardio y las pesas, son de las actividades que nunca faltan en su entrenamiento.

 

Foto: maritzarodriguez.com

 

 

  • Catherine Siachoque

En el caso de Catherine, ella ha sido vegetariana toda su vida y desde hace algún tiempo es vegana. Expresa que este estilo de vida le hacer sentir y sentirse bien. Hacer pesas y pilates, son de sus actividades físicas favoritas. Y dice que la base para verse y sentirse bien es la aceptación y el respeto que siente con ella misma.

 

Foto: Caracol.com.co

 

 

También te puede interesar: 4 trucos ideales de la actriz Ninel Conde para mantener la figura

 

  • Fernanda Castillo

A Castillo le encanta hacer ejercicios, ése es uno de sus secretos. A su dieta incluye siempre frutas y aunque no le gusta mucho el agua, la suplanta por agua de coco para mantenerse siempre hidratada. Expresa que no hace ejercicios no sólo para sentirse bien sino también porque es una manera de sentirse aún más joven y con mucha vitalidad. Su dieta es a base de proteínas, verduras, nada de harina y un día libre para darle gusto a su paladar.

 

Foto: am.com.mx

 

 

  • Aracely Arámbula

Esta actriz mexicana dice que el secreto para verse así de bien no es más que una alimentación balanceada a base de frutas, verduras y comida a la parrilla. Toma dos litros de agua al día y realiza 45 minutos de boxeo y cardiovasculares al día.

 

Foto: telemundo.com

 

 

 

 

También te puede interesar: Jennifer Aniston cuenta todo sobre su condición, el tratamiento y su rutina para adelgazar

 

  • Scarlet Ortíz

La actriz venezolana, señala entre sus secretos para lucir resplandeciente, no dormir nunca con maquillaje. Tomar siempre los últimos 5 minutos de la ducha con agua fría, esto estimula la circulación. Toma mucha agua y trata siempre de hacer ejercicios. Pero la clave para mantenerse joven es el amor, sonreír mucho nos hace ver mejor.

 

 

Foto: elsiglo.com.ve

 

 

 

Ya conoces los secretos de estas actrices que marcaron pauta en la alfombra azul de estos reconocidos premios a la hora de cuidar su figura. Toma sus consejos y aprovéchalos para lucir igual o mejor que alguna de ellas.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario