No te pierdas

¿Buscas quemar calorías? Esto es lo que tienes que hacer


 

Es normal vivir en una búsqueda constante de distintas actividades que nos permitan perder peso. La verdad es que la rutina no es amiga de nadie y nada mejor que quemar esas calorías tediosas y aun mejor si nos podemos divertir en el proceso.

 

 

 

 

Tranquila, si no conseguías la manera de soltar el gimnasio por un buen tiempo y dejar de verle la cara al entrenador, te traemos 5 alternativas de actividades que puedes hacer decirle adiós a las calorías. Lo mejor es que son igual de efectivas al gym y las puedes hacer desde casa, con tus hijos o con tus amigos.

 

 

 

 

  • Saltar la cuerda

 

 

 

¿Recuerdas cuando ibas al colegio y junto a tus amigas jugaban a saltar la cuerda? Es exactamente igual. Hacerlo no sólo te ayudará a quemar entre 300 y 500 calorías, sino que servirá también para tonificar tus brazos y piernas.

 

Foto: deporteun.com

 

 

  • Nadar

 

 

 

No necesitas tener medallas de competencia para poder hacerlo. Con el movimiento bajo el agua será suficiente para perder alrededor de 330 y 488 calorías. No esperes más, alista tu traje de baño y sal a nadar.

 

Foto: Glamour.mx

 

 

 

También te puede interesar: Infusión de valeriana para calmar la ansiedad

 

 

  • Manejar bicicleta

 

 

 

Esta es una actividad que practicamos desde muy jóvenes. Si tienes alguna ruta especial que quieras recorrer y además estar al aire libre, manejar bicicleta es la mejor opción. Tonificará tus piernas y glúteos y al mismo tiempo puedes quemar 466 calorías.

 

Foto: elpaisonline.com

 

 

  • Subir una montaña

 

 

 

¡Entre 330 y 488 calorías es lo único que puedes perder! Si lo tuyo es la naturaleza, pues encontraste una forma muy divertida  para mantenerte en forma.

 

 

Foto: freejpg.com.ar

 

 

 

 

También te puede interesar: Receta fácil de ensalada diurética para vientres hinchados

 

 

  • Bailar

 

 

Llegó el fin de semana y el mejor plan para disfrutar con tus amigas es salir a bailar. ¿Mejor? ¡Imposible! Haces algo que te gusta, compartes con tus amigas, la pasas genial y te despides de las calorías. No hay excusas. Sencillo, divertido y efectivo.

 

 

Foto: revistaactual.com.mx

 

La rapidez y efectividad de estas actividades, varía en la frecuencia con la que las practiques. Y si además, las combinas con buenos hábitos alimenticios, lo único que tendrás que perder son calorías.

 

 

Cómo usar el té verde para adelgazar

 

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario