No te pierdas

¿Ciencia para adelgazar? ¡Te lo decimos todo!


 

 

 

Aproximadamente un 30% de la población mundial experimenta sobrepeso. Esto es realmente alarmante y creemos que se debe a la desinformación a la hora de comer y esto hace más difícil el poder adelgazar.

 

 

 

 

Alimentarnos de una manera saludable y mantener una rutina de ejercicios, nos ayudará a mantenernos sanos y en nuestro peso ideal. Múltiples estudios se han realizado para descubrir cómo debemos hacer para adelgazar y éstos son los resultados que arrojó la ciencia.

 

 

 

  • Come verde

 

Las dietas más vegetarianas  llevan a tu metabolismo a experimentar cierta mejoría. La glucosa y los lípidos reducen los síntomas de síndrome metabólico y contribuyen contra la diabetes. Además, comer verde es mucho mas efectivo a la hora de adelgazar.

 

 

Foto: ideasqueayudan.com

 

 

 

  • No comas frente al espejo

Si lo que deseas es recobrar el apetito, come frente al espejo. Pero si lo que quieres es decirle adiós a esos kilos de más, no lo hagas. Estudios han revelado que si miras tu reflejo mientras comer, no sólo dirás que la comida es aún mas sabrosa, sino que también existe la tendencia a que comas más.

 

 

Foto: mundotkm.com

 

 

También te puede interesar: Lo que no debes comer para prevenir la migraña

 

 

  • Come en silencio

 

Comer en silencio nos ayuda a bajar de peso. Importantes universidades han realizado estudios científicos que reflejan que quienes escuchan el sonido que hacen al mascar, son más consientes de ingerir menos comida que quienes lo hacen escuchando música y viendo televisión.

 

Foto: proyectopuente.com.mx

 

 

 

  • Duerme más y no comas por estrés

 

Dormir nos ayuda a perder peso. El estrés durante el día nos lleva a comer en exceso alimentos poco saludables a la hora de la cena, pero una buena noche de sueño basta para protegerte de esos momentos de ansiedad.

 

Foto: dormidira.com

 

 

  • Date una recompensa

Estudios realizados en los Estados Unidos, garantizan que quienes obtienen un regalo o recompensa por algún sacrificio, se motivan más a seguir haciéndolo. Así que, ¿Perdiste esas libras de más? ¡Sal a comprar esos zapatos que tanto deseas! Nadie mejor que tu para reconocer tus esfuerzos.

 

 

Foto: todofondos.com

 

 

También te puede interesar: 5 Bebidas que NO debes tomar antes de un entrenamiento

 

 

  • Mínimo media hora de ejercicio

 

 

Esta es la clave para vernos y sentirnos bien. Estudios revelan que al hacer ejercicios, nos sentimos y nos vemos a nosotras mismas más bonitas y saludables. Esto genera una gran cantidad de motivación y pensamientos positivos. No tiene que ser una rutina de tres horas diarias, con ejercicio 30 minutos basta.

 

 

Foto: univision.com

 

 

Todos estos son estudios que ha demostrado la ciencia y aquí te lo contamos. Una buena alimentación, rutina de ejercicio moderada, dormir bien, y tomarnos el tiempo para disfrutar la comida, nos ayuda a vernos y sentirnos mejor.

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario