No te pierdas

Comida oriental: para deleitarse y comer ligero


 

 

El truco de la comida oriental, es el salteado. Unos vegetales crujientes por fuera y jugosos por dentro, son la característica fundamental de estos platos tan llenos de sabor.

 

 

 

 

 

Muchas veces, al estar bajo un régimen de alimentación, nos limitamos de comer un montón de cosas. Nos volvemos adictas a contar calorías y en ocasiones nos regimos a comer sólo lo que nos dicta la dieta, sin tener en cuenta que existen muchísimas alternativas saludables y deliciosas para comer.

 

Una rica ternera, acompañada de un rico salteado donde la soja es protagonista, nos lleva a evocar la delicia de la comida oriental que tanto nos gusta y lo mejor, ¡Saludable!

 

También te puede interesar: Disfruta estas 3 ricas recetas de pollo con limón

 

  • Ingredientes:

Filetes de cadera de ternera 500 gms

Pimentón verde

Puerro

Pimentón rojo

Pimentón amarillo

Vino blanco, 50 ml

Salsa de soja, 50 ml

Aceite de oliva

Azúcar, una cucharadita

 

 

Foto: tiernito.com

 

 

  • Preparación:

Corta los filetes en tiras. Vierte en un envase, el vino, la salsa de soja y el azúcar. Añade las tiras de carne, y deja macerar durante una hora en el refrigerador. Lava bien el puerro y córtalo en rodajas. Los pimentones, los cortas en juliana.

 

 

Calienta en una sartén el aceite y sofríe el puerro y los pimentones. Cuando estén un poco cocidos, añade la carne con la salsa en la que la dejaste macerando. Saltear hasta que estén doradas y ¡Listo!

 

 

Foto: es.pinterest.com

 

 

 

También te puede interesar: 4 Recetas con pasta deliciosa y SANAS para cuidar tu figura

 

 

¡Emplata y disfruta!

Distribuye la carne con las verduras y rocía la salsa sobre ellas, te va a encantar. Un plato ligero y lleno de ese sabor oriental que nos hará olvidar que estamos haciendo dieta.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario