No te pierdas

Consume menos calorías con estos 7 trucos


Cuando hablamos de calorías, pensamos inmediatamente en aumento de peso, pero no necesariamente es así.

 

Comer menos no es tan importante como comer mejores, es decir, hay ciertas de ellas que, nos aportan mucha energía, nos proveen nutrientes y por si fuera poco, nos generan sensación de saciedad.

 

Hay ciertos trucos que te voy a revelar para que consumas lo mínimo, pero sin dejar de comer lo que realmente te apetece.

 

  • Come la fruta: Mejor que tomar el jugo de ellas, es consumir la fruta en trozos, pues de esta manera evitas el consumo de azúcar que le agrega mayor calorías y además recibes los nutrientes intactos que ellas poseen.

Foto: hola doctor

 

  • Mastica bien y pausadamente: Deja el apuro, masticar bien los alimentos te ayuda a digerirlos mejor y además hay muchos de ellos que necesitan de esto para no hacernos asimilar calorías extras.

 

También te puede interesar: Dime cuántos años tienes y te diré si estás en forma

  • Ejercítate antes del desayuno: Si lo haces de esta manera, continuarás quemando calorías durante todo el día.

Foto: BBC

 

  • Duerme lo suficiente: El no dormir puede convertirse en tu peor enemigo, pues es quien activa los mecanismos para guardar grasa en tu cuerpo y que te dé más hambre durante el día, lo que te hará consumir más calorías.

 

  • Cocina tu comida: Cuando tú la preparas, utilizas ingredientes saludables, caso contrario a cuando comes fuera de casa, que terminas consumiendo más de la mitad de las que realmente necesitas.

 

También te puede interesar: Beyoncé revela sus hábitos alimenticios luego de perder 25 kilos

  • Toma agua antes de comer: Según estudios, el vital líquido favorece a la disminución de consumo de hasta 300 menos.

 

Foto: Crhoy

 

  • Consume alcohol con moderación: El alcohol en exceso es sinónimo de calorías y cómo no querrás ganar de más, lo mejor es que lo evites, o en todo caso, no te excedas.

 

4 Razones para dormir un poquito más

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario