No te pierdas

¿A dieta y aún no bajas de peso? ¡Te digo por qué!


Uno de los errores más comunes que cometemos las mujeres al querer bajar de peso es ponernos a dieta. ¿Por qué? Te explico: decir “estoy a dieta” implica algo transitorio. Tratamos de entender y convencernos que eliminando ciertas cosas o dejando de comer, será suficiente para deshacernos de esos kilos de más.

 

 

 

 

¿Tienes mucho tiempo siguiendo una dieta y aún no notas los resultados? Te decimos que es lo que estás haciendo mal.

 

 

  • Dieta monótona o restrictiva

 

Si estás haciendo una dieta que no te da muchas opciones, lo más probable es que te aburras y desistas en cualquier momento. Perder peso a cuestas de comer siempre lo mismo o eliminando un montón de alimentos en vez de saber cuáles son los que debes comer y cómo te benefician, es perjudicial para tu salud. Lo mejor que puedes hacer si realmente quieres bajar esos kilitos, es adoptar nuevos hábitos alimenticios que sean saludables para ti.

 

 

Foto: pinteret.com.mx

 

 

También te puede interesar: Lo que debes comer antes de entrenar

 

 

 

 

  • Dietas muy estrictas

 

Como te dijimos en la razón anterior, una dieta muy estricta será difícil de seguir. Además, seguro que tendrás hambre todo el tiempo y el efecto a la larga puede ser peor, y al comenzar a comer en la forma que estas acostumbrada, asimiles del doble de kilos que tenías antes.

 

 

Foto: dietadaneza.com

 

 

  • El tiempo

 

 

Que fácil sería si elimináramos los pasteles y los helados y con ello desaparecieran las celulitis, y nos quedara nuestro jean favorito. Tenemos afianzada la manera de pensar en hacer una dieta por 6 meses y luego todo vuelve a la normalidad. Insisto, si comes igual que antes, esos meses serán tiempo perdido. ¡Tienes que aprender a comer!

 

Foto: t13cl.com

 

 

 

También te puede interesar: 5 famosas confiesan su rutina de ejercicios para glúteos

 

 

 

  • Nos olvidamos del ejercicio físico.

 

 

 

Hacer ejercicios es imprescindible para perder peso y evitar recuperarlo. No basta sólo con dejar de comer esto o aquello. Ejercitarnos nos ayudará a adelgazar más rápido que sólo comiendo sano, y nos ayudará a aumentar nuestro metabolismo basal.

 

 

 

Foto: style4life.com

 

 

  • Motivación.

 

 

 

Seguro que necesitas esas voz interna que todo el tiempo te diga ¡Si se puede! La motivación y el amor propio es fundamental para cualquier cambio que queramos realizar en nuestras vidas. Debes entender que el cambio viene desde muy dentro de ti. Sólo con las ganas y determinación podremos lograr cualquier cosa, desde llegar a ese trabajo soñado, hasta alcanzar nuestro peso ideal.

 

 

 

Foto: sabinacoach.com

 

 

 

No pierdas más tiempo, ahora que conoces estos errores, será fácil reconocerlos y cambiar de hábitos de manera inmediata.

 

Batido depurativo de melón

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario