¡De noche, no! Conoce las frutas que te harán subir de peso

Las frutas como alimentos, realizan aportes importantes para nuestra salud, en general son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes. Algunos de esos nutrientes, como la vitamina C y el potasio, dependen casi en su totalidad de las frutas como fuentes de alimentación.​

 

 

 

 

 

Pero a toda hora, no es recomendable ingerirlas, pues la fruta, al igual que contiene muchas vitaminas y minerales tiene a su vez una sustancia llamada fructosa, que el cuerpo convierte en azúcar y energía. Si no consumimos esta energía esta glucosa tiende a acumularse en el organismo en forma de grasa, por ello debemos comer frutas a horas tempranas del día.

 

 

También te puede interesar: ¿Dieta o hábitos alimenticios sanos?

 

 

¡No te angusties! Estas son las frutas que debes evitar:

 

  • Generalmente los cítricos inciden sobre los jugos gástricos y los ciclos del sueño, así que evita mandarinas, naranjas, kiwi, limón y cítricos en general.

 

 

Foto: casafe.com

 

 

  • Casi siempre nuestro cuerpo entra en reposo y nos disponemos a descansar de las actividades del día luego de cenar, por eso, trata de evitar: Banana, fresas, mango: estas son las frutas que mayor cantidad de glucosa tienen y lo más probable es que se convierta en grasa y luego sea más difícil de eliminar.

 

 

Foto: mbiologica.com

 

Entonces, ¿Cuál es el mejor momento del día para comer fruta?

 

 

También te puede interesar: Conoce los beneficios de estas frutas exóticas

 

 

El mejor momento del día para comer fruta es, entre las comidas del día, porque nuestro cuerpo estará activo y podrá procesar de buena manera la glucosa y podremos absorber sus nutrientes. Así que no te alarmes, ya sabes a que hora debes comer frutas y cuáles evitar a cierta hora para tu beneficio, no hay excusas para alimentarte siempre bien.

 

 

¡Fácil! Cómo quitar la caspa de forma natural

Video cortesía: I24 Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado