No te pierdas

Esto es lo que debes tener siempre listo en tu nevera


Sé que no tienes un chef personal en tu cocina y que tampoco cuentas con el tiempo suficiente para pasar millones de horas preparando menús muy rebuscados.

 

Pero lo que sí sé es que, hay ciertos alimentos que puedes tener listos siempre en tu nevera para usarlos en cualquier hora del día. Esto te hará ahorrar tiempo, no te permitirá caer en la tentación de comer en la calle y además tu dieta permanecerá intacta, justo como debes llevarla.

 

  • Guisantes: Quizás no te llamen mucho la atención pero, son ricos en fibras perfectos para tus ensaladas. Te doy un dato, con ellos puedes hacer puré y hasta untarlos en tus tostadas integrales para un delicioso desayuno.

Foto: Hogar manía

 

  • Verduras asadas o al horno: Son la guarnición perfecta. Corta varias de tus verduras favoritas, colócalas en una bandeja, rocía especias y llévalas al horno hasta que estén crujientes. Puedes tenerlas en la nevera hasta por dos días.

 

También te puede interesar: Guarnición saludable: verduras asadas

 

  • Proteína marinada: La proteína no puede faltar, colócala en tu nevera ya marinada, solo para cocinar cuando la necesites. En mi caso, me encanta dejar brochetas listas.

Foto: Cocina delirante

 

  • Trozos de piña: La piña es la fruta perfecta para cuando hacemos dieta. Déjala en trozos lista para utilizarla en un refrescante smoothie o para un rico snack con yogur.

 

También te puede interesar: Paso a paso: Tartaleta de piña colada

 

  • Vegetales picados: Tener todos los vegetales picados y almacenados en recipientes te harán la vida más fácil. A la hora de preparar tus ensaladas solo tienes que sacar los ingredientes y mezclar.

Foto: Recetas Argentinas

 

  • Huevos duros: Los puedes hervir y guardarlos troceados en la nevera, te servirán para completar algunas recetas. Además, son una buena fuente de proteína para cuando estamos haciendo dieta.

 

Mantén tu casa limpia sin mucho esfuerzo

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario