No te pierdas

Estos son los 8 alimentos que te ayudarán con el calor del verano


Cuando llega el verano, el calor nos invade por todos lados, hagamos lo que hagamos siempre sentimos su presencia.

 

En esos días veraniegos, tu alimentación juega un papel fundamental sobre la hidratación de tu cuerpo, debes tratar lo más que puedas de ingerir alimentos y bebidas que te proporcionen gran contenido de agua.

 

Sé que hay muchos, sin embargo, solo algunos de ellos te proveen justo lo que estás buscando. Entérate de cuáles son y no los olvides en esta temporada.

 

  • Sandía: Es por excelencia una de las frutas más refrescantes, con solo verla sentimos que nos hidrata maravillosamente. Llévale en trozos para un día de playa, o si lo prefieres en smoothie es delicioso.

 

Foto: Tips Nutritivos

 

  • Melón: Al igual que la sandía, posee gran contenido de agua, lo que hará que te sientas hidratada y fresca durante estos días.

 

También te puede interesar: Alivia la insolación del verano con estos 8 alimentos

 

  • Gazpacho: Con solo tomates, pepinos, pimientos y aceite de oliva podrás tener los mejores ingredientes para los días veraniegos, además de hidratarte, no te permitirá aumentar de peso.

 

Foto: Infosalus

 

  • Pescado azul: Para esos días también necesitamos las proteínas de nuestra dieta, el pescado azul es perfecto, además su contenido de agua es altísimo.

 

Foto: Vienes Bilbao

 

  • Apio: Nada más verlo nos produce frescura, imagínate lo perfecto que es para atacar el calor, puedes llevarlos como snack o hasta en un rico batido.

 

También te puede interesar: Bebidas que siempre debes evitar durante el verano

 

  • Pepino: El pepino es maravilloso para atacar la retención de líquidos y uno de los mejores alimentos para disipar el calor. Consúmelo en ensaladas y cremas frías.

 

Foto: Guía del niño

 

  • Tomate: Son perfectos para el calor, el sudor y la sed. Su frescura y gran cantidad de líquido te mantendrán hidratada. Puedes comerlo en ensaladas, alguna crema fría y hasta en batido.

 

Foto: Fentdetutto

 

  • Pera: Con solo morder un trozo podemos notar la gran cantidad de agua que poseen, despeja el calor de manera impresionante. No la olvides en la época de verano.

 

Así debes cuidar tu cabello este verano

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario