No te pierdas

Lo que debes comer antes de entrenar


¡No te vayas sin comer! Es la frase que siempre escucho antes de salir a hacer mis ejercicios. Una gran verdad, al menos en mi caso, entrenar con el estómago vacío es un verdadero reto.

 

Primero porque es más que obvio que no tengo las energías que necesito para superar cada prueba, sino que además me expongo a tener que sentirme mal.

 

Dolor de cabeza, mareos y baja de tensión es generalmente lo que sufría cuando entrenaba sin haber comido. Ok, por ahí estamos bien, pero hay otro punto, si comes de más entonces también puedes sentirte mal; pesadez y flojera es lo que podrías padecer.

 

Para salir de dudas y comer lo que ciertamente nuestro cuerpo necesita en ese momento, voy a nombrarte algunas opciones saludables, ligeras y que además te recargan de mucha energía.

 

  • Batidos de frutas y vegetales: Sobre todo los verdes son una gran fuente de energía, lo que te hará aumentar tu rendimiento durante el entrenamiento y se digieren con mucha facilidad, así que no sentirás sensación de llenura en ningún momento. Te recomiendo utilizar: espinaca, col, brócoli, perejil, apio, banana, manzana, pera, kiwi, piña.

Foto: Tus primeros auxilios

 

  • Huevos: Son una fuente natural de proteína que te ayudará a perder peso y a construir masa muscular.

     

También te puede interesar: 5 Beneficios de tomar café antes de entrenar

 

  • Avena: Apoya al metabolismo para transformar la grasa en energía. ¡Justo lo que necesitas para ese momento!

 

Foto: Muy en forma

 

  • Aguacate: Su aporte calórico es perfecto para energizar el cuerpo, además mejora tu función física y mental.

 

También te puede interesar: ¡Fresco y colorido! Deliciosos tacos de lechuga con pollo y aguacate

 

  • Frutos secos: Son grasas saludables que te proveen energía, solo basta con un puñado para disfrutar de sus beneficios.

 

Foto: Runtastic

 

  • Yogur griego: Si quieres optimizar tu entrenamiento, no dudes en tomar una porción. Mantendrá en buen estado tu flora intestinal y tu función digestiva.

 

Comprobado Las mujeres necesitan comer chocolate

Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario