No te pierdas

¿No te gusta el agua? tenemos la solución para ti


Ya sabemos que nuestro cuerpo se compone entre un 65 y 70% de agua, y que para mantener nuestro organismo en buen funcionamiento es necesario beber al menos entre 8 y 12 vasos diarios. Si eres de las chicas a las que no le gusta beber agua, pero quieres mantenerte hidratada, tenemos la solución para ti.

 

  • Agua de limón:

    El agua de limón es una de las más famosas opciones, añade el jugo de dos limones a un litro de agua y está lista para ingerir, si quieres darle un toque aún más refrescante añade unas cuantas hojas de menta y disfruta de una rica bebida.

Foto: laguiadelasvitaminas.com

 

  • Té:

    Frío o caliente es una buena opción para salir de la rutina y aumentar el consumo de agua. Si lo deseas caliente, sólo basta escoger una hierba de tu preferencia, tomar un puñado y dejarlo remojando unos cinco minutos en agua hirviendo.Y para disfrutar de un buen Té frío: agrega un poco de hielo, edulcorante, el jugo de un limón y listo, ¡No te vas a arrepentir!

 

También te puede interesar: Refrescante batido para que te hidrates durante todo el verano

 

 

Foto: genial.guru

  • Agua de coco:

    Toma un coco verde y disfruta de todos los nutrientes que te brinda esta rica fruta tropical. No sólo te quitará la sed, sino que además es una bebida antioxidante, te ayuda a prevenir la retención de líquido, los problemas digestivos y retrasa el envejecimiento.

Foto: Natursan.net

 

  • Agua de avena:

    Esta es una opción bastante refrescante que aparte de mantenernos hidratadas, nos brinda distintos beneficios, entre los cuales se encuentran:   reducir los niveles de colesterol en sangre, estabilizar los niveles de azúcar y nos ayuda a bajar el riesgo de padecer cáncer, sobre todo de colon, porque no permite la acumulación de toxinas en el intestino.

Foto: Informe21

 

  • Agua de piña y pepino:

    Es una bebida fresca y sana, es diurético y depurativo, acelera la reparación de tejidos dañados por la celulitis, dándole una mayor elasticidad a la piel. Es un suave estimulante digestivo, es un buen regulador glandular, en pocas palabras combate la aparición de la piel de naranja, y no solo eso, sino que elimina toxinas y actúa también sobre el cabello y las uñas.

Foto: piun.net

 

También de puede interesar: Ejercicios para eliminar la celulitis

¿Sabías que cuando nos da sed, nuestro cuerpo está por lo menos dos vasos por debajo de la cantidad de agua que necesitamos? ¡No esperes a tener sed! pon en práctica nuestros consejos y así será mucho más fácil y divertido mantenerte hidratada.

 

5 Formas para que tomar agua sea menos aburrido 

Video cortesía: I24 Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario