No te pierdas

Los 5 alimentos con que Khloé Kardashian rebajó 10 kilos


Nada más motivador para cuando quieres bajar de peso que ver a tu famosa favorita. Te fijas hasta en el último detalle, no solo cómo se viste o cómo se peina, sino hasta los accesorios que lleva puesto.

 

Buscas hasta debajo de las piedras lo que come, lo que toma y hasta las rutinas que acostumbra a hacer. Y es que, cueste lo que te cueste, tratarás de tener su figura o por lo menos de llegarle cerca.

 

Y así, veamos que cada una de esas famosas, en ocasiones y por distintos motivos, aumentan de peso; nos asombra aún más, la manera veloz con que los pierden y aparecen de nuevo como si nada  hubiese pasado.

 

Foto: En forma

Una de ellas, muy comentada por cierto, es la famosa Khloé Kardashian, la típica mujer americana que ha luchado contra el sobrepeso durante varios años y que además, ha sido acribillada por sus frecuentes cambios.

Si bien es cierto que, se ha sometido al bisturí en repetidas oportunidades, también ha logrado rebajar 10 kilos con una dieta de 7 comidas diarias y nuevos hábitos, que han marcado una diferencia notable en su aspecto.

 

¿Quieres saber cuáles son los 5 alimentos incluidos en su dieta?

  • Avena para la saciedad

La avena es perfecta para evitar el picoteo entre comidas, como tarda más tiempo en digerirse, te sentirás saciada por un mayor período.

 

Tu cuerpo necesita la ingesta de cereales frecuentemente, así que, no dudes en consumirla. Prepárala todas las mañana como Khloé, cocida y con canela.

 

Foto: MSN

 

  • Aguacate, grasa saludable

También se necesita incluir en nuestra alimentación grasas saludables, el aguacate es una de ellas. Por otro lado, ayuda en la retención de líquidos, y como dice Khloé, para tener un vientre plano, hay primero que reducir la hinchazón.

Por ello, el aguacate está en su dieta como su alimento favorito.

También te puede interesar: Adelgaza de manera saludable con el batido verde de las famosas

 

  • Tomate detox

Este vegetal es un poderoso antioxidante, frecuentemente lo consumimos en ensaladas y batidos, pero en este caso, Khloé apuesta por las sopas frías. ¡Para el verano es una refrescante opción!

 

Foto: Hogarmanía

 

  • Jengibre para el té

Además de desinflamar tu cuerpo, también actúa como antioxidante previniendo el envejecimiento celular. Lo puedes incluir como ingrediente en tus platillos, te dará un sabor difícil de confundir. Sin embargo la famosa Kardashian lo prefiere en .

También te puede interesar: 5 celebridades y 5 dietas: ¿Cuál quieres seguir?

 

  • Sandía diurética

Durante una dieta necesitamos consumir alimentos con poder diurético, que también nos sirva como antioxidante y que nos refresque.

 

La sandía es perfecta para conseguir las tres y según Khloé Kardashian, ayuda a regular los niveles de sal. ¡Inclúyela en tu lista tú también!

 

Foto: Hogarmanía

 

Adiós al ejercicio: crean la “pastilla fitness”

 Video cortesía: i24Videos

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario