No te pierdas

Smoothie de frutas tropicales ¡Rico y saludable!


 

Las frutas tropicales siempre son una buena opción para mantenernos saludables y en forma. La piña, el aguacate, la lechosa, el mango, no sólo son muy fáciles de combinar, sino que además aportan una gran cantidad de vitaminas y fibras que son necesarias para nuestro organismo, y lo mejor, son bajas en calorías.

 

 

 

 

Estamos en la temporada de las frutas tropicales, lo que hace que este smoothie sea mucho más accesible. No sólo por el valor de las frutas sino que serán fáciles de conseguir. Así que ¡Toma nota! Que seguro te va a encantar

 

 

 

Ingredientes:

 

 

  • 1 taza de lechosa

 

La lechosa contiene vitaminas A, C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico, pequeñas cantidades de hierro, calcio y folato, que es una vitamina B requerida para la producción de glóbulos rojos normales.

 

 

Foto: sunoticiero.com

 

 

 

También te puede interesar: Pierde 12 kilos con esta dieta ¡Te digo cómo!

 

 

  • 1 mango

 

El mando es rico en vitamina A y vitamina C. Estas dos vitaminas se encargan de favorecer la producción de colágeno.

 

Foto: notiactual.com

 

 

 

 

  • 2 cucharadas de Chía

 

La semilla de chía, puede evitar los picos de azúcar en la sangre además que al consumirla nos aporta una gran cantidad de nutrientes como la fibra, el omega3, calcio, fósforo, entre otros tantos beneficios.

 

Foto: cocinillaselespañol

 

 

 

  • 1 cucharadita de jengibre (fresco o en polvo)

 

 

El jengibre favorece la absorción de nutrientes, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. También previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.

 

Foto: misremedios.com

 

 

 

También te puede interesar: Dile adiós al gimnasio con esta nueva rutina

 

 

  • Jugo de un limón

 

El limón es una fruta que contiene ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección

Foto: rubenchos.com

Bate todo y… ¡a disfrutar!

 

 

¡Sencillo, sano y delicioso! Así es el rico smoothie de frutas tropicales que traemos hoy para ti. Mantenernos hidratadas, nos aportará increíbles beneficios, no sólo para nuestra piel, sino que nos ayudará a mantenernos en forma. Y si además es saludable y sabroso, no hay manera de perder.

 

 

Rutina de ejercicio para dos

Video cortesía: I24 Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario