No te pierdas

¡Tienes que probarlo! Batido de kale para lograr un vientre plano


 

 

El kale es una hortaliza que ha estado muy de moda en los últimos años. Y es que se ha descubierto la gran cantidad de beneficios que aporta a quienes la consumen. Pues si de cuidar la salud se trata, es excepcionalmente rica en nutrientes, muy benéfica para la salud y rica en sabor.

 

 

 

También conocida como  col rizada, es un vegetal de hojas de color verde intenso, que a primera vista parece ser una mezcla entre lechuga, acelga y brócoli. De hecho, pertenece a la familia de éste último, del coliflor y coles de Bruselas.

 

 

 

La razón de su popularidad en los últimos tiempos, se debe a su amplia gama de propiedades nutricionales, entre las que destacan su alto contenido de hierro. Asimismo, tiene mucha vitamina C, vitamina A y vitamina K.

 

 

También te puede interesar: Retención de líquidos: Alimentos para combatirla

 

 

El kale también es muy rico en magnesio, cobre, potasio y sodio, los cuales le dan un efecto diurético que ayuda a reducir la hipertensión arterial, y por lo tanto, previene enfermedades cardiovasculares  y la retención de líquidos.

 

Foto: natursant.net

 

Por eso hoy traemos para ti este delicioso batido que además de aportar toda esa cantidad de beneficios, te ayudará a mantener tu vientre plano, así que ¡Toma nota!

Necesitas:

  • 1 Racimo de kale

  • 4 Tallos de celery

  • 1 Pepino

  • 1 Manzana

  • 1 Trozo de jengibre

 

 

Foto: albacerranoestetica.com

 

 

 

 

También te puede interesar: Combate la retención de líquidos y el sobrepeso siguiendo estas instrucciones

 

 

Lava bien todos los ingredientes. Procede a quitarle la concha a la manzana, mezcla todo en la licuadora y bebe al momento.

 

 

 

Los beneficios del kale, junto a los del celery, el pepino, la manzana y el jengibre, te mantendrán rica en hierro, fibra  y vitaminas que te harán tener un vientre plano y te sentirás con una energía desbordante.

 

Rutina para chicas

 

Video cortesía: I24 Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario