No te pierdas

¿Eres vegana? Estas 5 hamburguesas son para ti


La hamburguesa es una de las comidas más populares, la podemos conseguir en cualquier lugar del mundo, además podría decir que no hay nadie a quien no le guste, la verdad veo difícil quien pueda dejar de resistirse a ellas.

 

Su pan suavecito, sus ricos vegetales hacen de sus ingredientes, la mejor combinación. Pero… ¿y la carne? ¡Descuida!

Si eres vegana, esta ya no será un problema, te daré 5 recetas para que la prepares a tu estilo. ¡Toma nota!

  • De avena

La avena es tan versátil que hasta hamburguesas podrás hacer con ella. Solo debes mezclar la avena con todos los vegetales que quieras, bien picaditos y luego agregar un poco de agua para que todos los ingredientes se puedan integrar.

 

Foto: Pasión por la repostería

  • De brócoli

El brócoli nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, además quedarás sorprendida con lo ricas que quedarán tus hamburguesas con ella.

 

Solo debes cocinar brócoli y luego mezclarlo con los vegetales que prefieras, agrega un poco de avena para espesar y aceite de oliva para que puedas formarlas.

 

También te puede interesar: Hamburguesas de avena ¡divinas y saludables!

 

  • De quinoa

Se han convertido en un clásico y dudo mucho que logren pasar de moda. Debes cocinar primeramente la quinoa y luego unirla con un poco de zanahoria, cebollas y algunas hierbas picadas.

 

Si gustas añade migas de pan para lograr su espesor.

 

Foto: nanax

  • De garbanzos

Si eres realmente vegana, estas no pueden faltar, te apuesto que ya las has hecho. Solo necesitas los garbanzos cocidos, cebolla, ajo, comino, limón y una cucharada de harina integral para mezclar todos los ingredientes.

 

También te puede interesar: 5 alimentos saludables que te generan felicidad

 

  • De betabel

El betabel no es solo para ensaladas, pues con ella también puedes preparar una colorida hamburguesa que llamará desde lejos tu atención.

 

Necesitas ablandar el betabel y triturarlo para luego añadirle nueces, orégano, ajo, pimienta y unos cuantos copos de avena.

 

Foto: YouTube

 

Hamburguesa con vegetales

Video cortesía: i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario