5 recomendaciones para comer en la calle sin culpa

Casi siempre que nos proponemos a comenzar un nuevo régimen alimenticio, es cuando aparecen más invitaciones para fiestas o comidas familiares fuera de la casa. Entonces todo el esfuerzo que hemos realizado durante 1 mes se va a la borda. Pero, siguiendo estas 5 recomendaciones que a continuación te vamos a explicar, podrás salir a comer con tus familiares y amigos sin remordimientos.

 

 

Lo más sano para continuar tu dieta ya sea por salud o cuidar la figura, es tener decisión firme, fuerza de voluntad y una gran disciplina que no te haga romper con tus propósitos de tener una dieta saludable.

 

 

Fuente: cocinaycomparte.com

 

 

 

1. No comer frituras:

Cuando estés en el restaurant, en casa de familiares o amigos puedes pedir platos a la plancha. Y si es inevitable, solicita un papel absorbente para eliminar la grasa que puedas del aceite

También te puede interesar: Estos 5 alimentos arruinan tu vida saludable

 

 

2. Evitar colocar aderezos con salsas como mayonesa a las ensaladas:

Cuando te sirvan la ensalada evita los aderezos que sean a base de mayonesa o “Ketchup” Opta por acompañar tus ensaladas con vinagretas o limón.

Fuente: Negativespace.com

 

 

3. Comer cantidades pequeñas:

Cuando vamos a restaurantes de comida italiana, los de “all you can eat”, o de carnes no es necesario que dejes el plato vacío o sírvete sólo lo que vayas a comer.

 

 

4. Buscar opciones saludable:

Si vas a salir a comer con familiares y amigos puedes proponer ir a restaurantes de comida saludable y probar algo diferente y puedan apoyarte a continuar con tu dieta sana.

 

Fuente: Pixabay.com

 

También te puede interesar: ¿Ciencia para adelgazar? ¡Te lo decimos todo!

 

5. Reducir los postres:

El sacrificio más grande de todos… Los postres. Son toda una tentación.
Intenta sustituirlo por ensalada de frutas, fruta de la temporada o yogures, postres “light”. Pedir un postre y compartirlo.

 

Esperamos que te animes a seguir nuestros consejos y continúes llevando una dieta saludable. Es muy fácil, y también  tus seres queridos deben apoyarte para que puedas alcanzar tus objetivos.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado