6 CENAS RÁPIDAS, LIGERAS Y DELICIOSAS

 

La cena es una comida muy importante, que debe ser ligera porque no vamos a quemar muchas calorías y con la que podemos equilibrar un poco las carencias de lo consumido a lo largo del día.

No sé si les pasa, pero quizá es la comida que resulta más difícil pensar que preparar.

 Después de un duro día, lo que menos queremos es estar mucho tiempo cocinando   y es por eso por lo que se suele caer en la rutina o abusar de preparaciones rápidas demasiado calóricas.

 

 

SÁNDWICH DE SALMÓN CON AGUACATE Y CREMA DE QUESO

 Este sándwich es completamente sano y nutritivo; ya que nos aporta las vitaminas de los vegetales crudos, las estupendas proteínas y cualidades del pescado azul, una sabrosa crema de queso con la que añadiremos calcio y todo esto en un tipo de pan muy bajo en calorías.

 

 

ENSALADA DE BACALAO Y NARANJA

Hay algo más sano y cómodo de preparar que una rica ensalada. Esta espectacular ensalada y la forma de aliñarla, es súper fácil.  Vegetales, fruta y pescado que tendremos listo en tan sólo un par de minutos.

 

 

ENSALADA RUSA PARA “DIETA”

Es muy  rica  y fácil. Se prepara con papas y  zanahoria previamente hervidas y picadas en cuadritos, cebolla y guisantes. Es llegar a casa y tan sólo servir. Hay varias formas de hacerla para que quede saludable.

Fuente: Buenapetitopr.com

 

 

REVUELTO DE HABAS CON JAMÓN

Les aseguro que esta será su próxima cena, ya que es una receta de lo más sencilla y apetitosa, que se tardará en hacer, en unos 4 o 5 minutos máximos.

 

También te puede interesar: 3 Formas que convierten a tu café en una bebida mucho más saludable


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado