6 famosas que practican Yoga para mantenerse en forma

 

El yoga es una de las prácticas más antiguas del mundo.  En la última década se ha convertido en una moda entre la población, en especial entre las celebridades más famosas del mundo del espectáculo.

Esta disciplina armoniza el cuerpo, la mente y las emociones, gracias a la combinación de diversas acciones como la meditación, respiración y las posturas.

Es ideal para combatir el estrés y mantener pensamientos positivos, así que si quieres lograr un bienestar absoluto, sigue el ejemplo de estos artistas:

 

 

Fuente: Relaxandrelease.co.uk

 

Madonna:

La artista adora esta disciplina, por lo que no duda en practicarla a cualquier hora y momento del día. Algunas posiciones las hace en el avión, cuando tiene que realizar algunas giras.

 

También te puede interesar: Las 9 posturas de yoga que más queman calorías

 

 

 

Lady Gaga:

La cantante tiene su propio profesor de yoga, el cual le da las indicaciones necesarias para generar pensamientos positivos y compasivos.

 

 

Fuente: Telemundo.com

 

 

También te puede interesar: 5 Posturas de yoga que te darán glúteos de infarto

 

 

Michelle Williams:

Esta actriz considera a la disciplina como su alivio y descanso cuando atraviesa situaciones difíciles. Ayudó a fundar una asociación de yoga para madres solteras en Boston.

Jennifer Aniston:

Gracias a esta técnica la actriz se puso en forma para su próxima película.

Gwyneth Paltrow:

Se mantiene en forma con una rutina estricta de ejercicio, debido a que se levanta todas las mañanas a las 04:30 horas para practicar yoga.

Christy Turlington:

Es una defensora de la disciplina, que practica desde la adolescencia. Incluso, puso en práctica la respiración y la meditación durante el nacimiento de su hijo.
Si quieres mantenerte joven, entusiasta y sobre todo en armonía con tu cuerpo, no olvides practicar esta disciplina. Recuerda que entre los múltiples beneficios que te ofrece el yoga, se encuentra el fortalecimiento del sistema inmune.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado