No te pierdas

Ananá: la aliada que buscas para balancear tu cuerpo


El Cuerpo es nuestro templo, por ello el contar con un organismo bien balanceado es primordial para que podamos desenvolvernos en nuestro día a día de manera óptima y placentera. Un cuerpo muy delgado es señal de debilidad y uno muy pesado también, ya que todos los extremos son malos.

 

                        Foto: prensa21

 

Ante esto, es importante conocer que alimentos podemos tomar en cuenta para ayudarnos a mantener nuestro ajetreado día a día sin descuidar el cuerpo. Y es aquí donde entra al ruedo la dulce, jugosa y energizante Ananá, quien es una fruta baja en calorías con un alto contenido en fibra vegetal, depura y desintoxica excelentemente el organismo.

 

También te puede interesar: ¿Infusión de banana? Estos son los beneficios de esta curiosa bebida

 

Te preguntarás cómo usarla sin tener que hacer mucho esfuerzo; y la respuesta es muy sencilla, pero si es recomendable volver su uso un hábito, porque es ahí donde está la clave para mantener el peso correcto, necesario para estar sanas y con una figura 90-60-90. El ananá o piña por su versatilidad puede ingerirse en cualquier momento del día, puedes comerla en trozos, tomarla en jugo o té.

 

               Foto: saludnat.com

Receta de Té de Ananás:

  • 1 Ananá

  • 1L de Agua

Para su preparación: Debes lavarla y luego cortar el ananá por la mitad, retirando la parte superior. Guardas y refrigeras la otra mitad. Seguidamente pela a la mitad la fruta y esa piel o cascara es la que vas colocar en una olla a hervir con el litro de agua. Con 2 minutos que hierva es suficiente, luego apagas y la dejas reposar tapada por espacio de 3 minutos, pasado este tiempo la cuelas y a tomar.

 

                    Foto: Natursan.net

También te puede interesar: Si te encanta la banana estos smoothies son para ti

 

El té de ananá es recomendable que ingieras una taza estando en ayunas al iniciar el día, una vez que tu cuerpo se adapte a su sabor, tú puedes habituarte a tomar dos tazas diarias. Verás grandes resultados en tu cuerpo, pues además de lograr bajar de peso y reducir a la talla que deseas, va a mejorar tu sistema digestivo, urinario y lograr liberar toxinas.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario