No te pierdas

Bajar de peso es rápido y sencillo con el limón y jengibre


Ahora es posible bajar de peso y mejorar nuestra figura consumiendo limón y jengibre. Los beneficios dietéticos que se le atribuyen a estos dos deliciosos alimentos son maravillosos para adelgazar rápido y fácil, teniendo constancia y disciplina.

Mientras adoptemos métodos alimenticios más saludables, estos dos componentes pueden ser de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos.

 

 

Las propiedades del limón para una dieta sana

 

 

 

Fuente: Saludcasera.com

 

 

 

El limón es un elemento que resulta excelente, tanto para adelgazar, y también para mantener un buen estado de salud.

 

El limón es rico en Vitamina C y en otros antioxidantes, además se compone, de ácidos que favorecen fuertemente al sistema digestivo, y protegen a nuestro hígado. Asimismo, el limón cuenta con propiedades diuréticas, que favorecen enormemente la capacidad de adelgazar para quemar grasas.

 

 

 

 

Beneficios del jengibre para adelgazar

Fuente: rawpixel.com

 

 

La raíz del jengibre es una raíz medicinal por excelencia. Su utilización para mecanismos curativos cuenta con una larga tradición. Son muchas las culturas de las que se sabe que han hecho uso de este elemento con objetivos curativos y sanadores.

La raíz de jengibre cuenta con grandes beneficios desinflamatorios. Al mismo tiempo, es ideal para mejorar la digestión, lo cual no sólo nos ayuda a adelgazar, sino que, además, nos quita el problema de la sensación de pesadez cuando este proceso no se efectúa correctamente. La raíz de jengibre, ayuda a reducir el colesterol, al tiempo que es frecuentemente utilizada con objetivos relajantes.

 

 

 

Recomendaciones para usar el jugo de limón

Fuente: salud180.com

 

 

 

 

 

En primer lugar, es importante el consumo de un vaso de agua tibia con limón para comenzar la mañana, es excelente para mantener un buen estado de salud.

 

 

Esto se debe a que es una de las mejores maneras de mantener desintoxicado nuestro organismo. Con un sólo vaso de agua tibia y limón en la mañana, estamos incorporando Vitamina C, antioxidantes y, quemando grasas.

 

Cuando el jugo de limón se toma con una temperatura tibia, hace que la propia temperatura del cuerpo vaya lentamente en aumento. Este aumento del calor corporal, es lo que hace que se active una termogénesis. La termogénesis es la que provoca que nuestro organismo vaya, progresivamente, quemando grasas.

 

También te puede interesar: Así cuidan su figura las 5 actrices mas impactantes en los premios Tu Mundo

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario