Conoce el desayuno de Shakira que la ayuda a mantenerse en forma

El desayuno es la primera comida que se consume en el día, y suele hacerse por la mañana. Cuando no desayunamos, nos afecta de forma notable a corto y a largo plazo. Algunas consecuencias de no desayunar son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual debido a la falta de glucosa.

 

 

Fuente:vivisaludable.com

Desayunar eleva los niveles de glucosa en la sangre, y de esta forma ayuda al cuerpo a funcionar con mayor efectividad. El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.
El desayuno es importante para todo el mundo. Pero muchas veces deseamos saber cuál es ese desayuno tan especial que toman las celebridades para mantener su figura espectacular.

Aquí te revelaremos el desayuno principal de la cantante colombiana Shakira. La intérprete de “Las caderas no mienten” tiene un desayuno muy nutritivo y con alimentos que son fáciles de conseguir en el supermercado.

 

Desayuna como Shakira

 

Fuente: ideal.es

Shakira comentó que su desayuno consiste en:

Un vaso de jugo de naranja.

Una rodaja de cualquier fruta (como melón).

Tostadas integrales con queso ligero y café con leche.

Este desayuno es muy completo y equilibrado, porque contiene calcio, proteínas, hidratos saludables y fruta fresca.

 

 

También te puede interesar: Desayunos saludables para llevar a la oficina

 

 

 

Desayuno y ejercicios para mantenerse en forma

 

 

 

Además de tener un desayuno muy saludable, que la ayuda a quemar grasas y mantener su vientre plano, también hace ejercicios cinco días a la semana, tres de ellos con un entrenamiento cardiovascular que incluye baile y dos veces por semana realiza 45 minutos de ejercicios para tonificar el cuerpo.

 

 

 

Fuente: modalia.es

 

 

También te puede interesar: Dile adiós a la celulitis con estas 5 rutinas.


Síguenos en Facebook