Desayunos saludables para llevar a la oficina

Por nuestras responsabilidades familiares, laborales y personales nos falta tiempo para atender lo más importante que es nuestra alimentación. Muchas veces, no nos damos cuenta y descuidamos el desayuno que es el alimento principal del día y nos vamos a nuestras labores sin comerlo.

Fuente: lifeofpix.com

 

 

 

Aquí te ofrecemos cuatro alternativas de desayunos saludables para llevar, para que puedas tomar una buena primera comida del día en donde estés, y sigas con tu dieta sana y equilibrada:

 

 

 

 

 

Smoothies de frutas y verduras para desayunar

Fuente: lifeofpix.com

 

 

 

 

 

 

 

A veces tomamos café para despertarnos, pero también necesitamos algún aperitivo de media mañana o segundo desayuno, que tomaremos. Es por ello que es bueno las bebidas de frutas o batidos para esa merienda a media mañana. La único es que la mayoría no comemos algo saludable para ese desayuno en el trabajo, sino cualquier dulce o algo que ya sabemos que no beneficioso para nuestro organismo. Es decir, cometemos uno de los mayores errores en el desayuno: tomar demasiados carbohidratos.

 

 

 

 

Desayuno de avena y frutas

Otro sanísimo desayuno que podemos llevarnos a cualquier lado en un envase y comerlo donde sea. Los desayunos de avena con fruta nos aportan muchos nutrientes y un gran cantidad de energía para todo el día que nos espera. Podemos añadirle fruta, como fresas, frambuesas o pasas. Además desayunar avena o cualquier otro cereal hará que tu desayuno sea rico en proteínas.

 

 

Burritos de fruta para desayunar

Cada vez más gente opta por comer burritos para un desayuno equilibrado que le aporta energía para todo el día. Una tortilla de maíz con algo de queso bajo en calorías, un poco de lechuga, tomate, pavo y pollo, y ya tenemos un burrito perfecto para envolver y comer donde deseemos.

 

 

Huevos revueltos, proteínas y energía

Aunque el exceso siempre es malo, desayunar huevos revueltos dos o tres veces por semana puede ser muy beneficioso para nuestro organismo, por todo lo que este alimento nos ofrece. Es además muy fácil y rápido de preparar y se puede llevar a cualquier parte.

 

 

También te puede interesar: ¡A bailar! Una forma distinta de hacer ejercicio

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook