No te pierdas

Détox la nueva dieta de las famosas para bajar rápido de peso


Détox es una novedosa dieta en la que sólo  bebes jugos que se preparan a base de frutas y verduras que  ayuda a bajar de peso.

 

Fuente: dietox.com

El  beneficio que aporta al organismo es que por  medio de los riñones elimina  las sustancias tóxicas. Detóx viene de la palabra “desintoxicación”

 

 

 

Existen  varios tipos de dieta Détox, pero hay que ver cual parte del cuerpo es la que se necesita limpiar. Las más conocidas son: Détox para el colon, el hígado, y el sistema digestivo.

 

 

 

Détox adelgaza en pocos días

 

 

 

Es una dieta de corta duración que   aporta nutrientes, vitaminas y antioxidantes al cuerpo para activar los procesos desintoxicantes, y se obtiene la pérdida de peso en poco tiempo.

 

 

En el mundo de éstos famosas bebidas dietéticas podemos encontrar los  batidos verdes, frutos rojos, de piña de acuerdo a lo que te indique el nutricionista.

 

 

Se recomienda que la Détox no la deben hacer personas embarazadas o que sufran problemas del hígado o los riñones, tampoco beber estos batidos porque simplemente estén  de moda, siempre hay que asesorarse con un especialista en el área de nutrición para que esta nueva y famosa dieta obtenga los resultados que deseamos.

 

 

 

 

Una dieta Détox exitosa

 

 

 

 

Para que tu dieta Détox tenga el éxito que deseas conseguir, en primer lugar, es importantísimo mantener una alimentación bastante balanceada, pero hay que reducir el consumo de carnes rojas.

 

 

 

 

También debes evitar el consumo del café, el tabaco y el acohol. Por supuesto, debemos eliminar los deliciosos dulces.

 

 

 

Se aconseja que las personas que comenzaron a realizar la dieta Détox no deben continuarla por mucho tiempo porque puede dañar sus hormonas causando un efecto de rebote.

 

 

 

Es recomendable acompañarla haciendo ejercicios. Recuerda que todos los cuerpos no son iguales, a unos les puede ir bien y a otros mal. Es una dieta que necesita un asesoramiento profesional, para obtener resultados positivos.

 

 

También le puede interesar: 3 dietas médicas para bajar de peso saludablemente


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario