Prueba este refrescante Smoothie de Kale

Frutos del bosque, frutas tropicales, espinacas, son algunos de los sabores que encontramos en las recetas de smoothies de reconocidos nutricionistas en sus libros, Redes Sociales y blogs.

Estas famosas bebidas se han convertido en la rutina de la dieta de las celebridades en sus comidas para poder mantenerse en forma. Los Smothies son saludables y perfectos para combatir las altas temperaturas.
En esta oportunidad te recomendaremos un smoothie, con ingredientes fáciles de conseguir en el supermercado como el Kale, ananá y el pepino.

 

¿ Qué es el Kale? Aportes y beneficios

 

Fuente: foodnetwork.com

Para los que no conocen el Kale te vamos a explicar qué es y los beneficios que aporta. El Kale está  de moda, es una de las verduras más nutritivas y, a la vez, desconocidas. Le llaman kale en inglés y “col verde”, “col crespa” o “berza” en español. Es prima hermana del brócoli, la coliflor y de las coles de Bruselas.

 

Esta hortaliza vino a desbancar a la espinaca  y se está convirtiendo en la reina de los productos verdes. Muchos la estamos descubriendo y otros ya la consideran popular cuando de cuidar el cuerpo y la salud se trata, pues es rica en nutrientes, muy benéfica para la salud y de bastante buen sabor.

 

Cuando se trata de smoothies, lo mejor es improvisar y ser originales al crear. Tratar de  no seguir una receta concreta,  experimentar  y añadir los ingredientes que más te  gusten en las cantidades que consideres necesarias, un poco de esto, un poco de lo otro. Esta vez te traemos un smoothie a base de Kale, la verdura de moda.

 

¡Manos a la obra!

 

 

Fuente: 1001consejos.com

 

También te puede interesar: 3 jugos detox para adelgazar mientras disfrutas

 

 

Ingredientes para el smoothie de Kale, ananá y pepino

4 ramitas de apio
1 pepino pequeño
1/2 taza de kale
1/2 manzana
1 limón
1/2 taza de leche de almendra
1 taza de piña
1/2 taza de hielos

Agregar todos los ingredientes en la licuadora y ¡listo!

Esperamos que te animes a preparar estas bebidas rápidas y saludables para cuidar tu dieta y la figura.

 

También te puede interesar:  Si te encanta la banana estos smoothies son para ti


Síguenos en Facebook