2 Ejercicios que te ayudarán a fortalecer tus brazos sin salir de casa

Si eres de la que te preocupan tus brazos porque estan flácidos y tienes el efecto de adiós al levantarlos, continúa leyendo esta nota y podrás conocer cuáles son esos ejercicios que te ayudarán a fortalecerlos sin necesidad de salir de casa.

 

Para comenzar los ejercicios debes tener en cuenta que necesitarás un juego de mancuernas y una barra de dominadas, elementos básicos para generar la fuerza que requieres para ganar masa muscular. Teniendo esto en cuenta comenzamos:

 

Ver también: ¡Practícalas en casa! Las 4 rutinas de ejercicios más usadas por los famosos

 

Fuente: Prozis

 

Curl tipo martillo

 

Este ejercicio es realmente muy efectivo para fortalecer los músculos de tus brazos. Comienzas tomando la mancuerna con cada mano y te colocas con los pies rectos y el torso erguido, aprieta los músculos abdominales. Aprieta bien las manos al mango de las mancuernas.

 

Deja que los brazos cuelguen con las palmas de las manos enfrentadas y los codos quietos, flexiona los brazos para elevarlos hacia los hombros. Y alterna con el otro brazo, mientras uno sube el otro baja. Primero un brazo y después el otro brazo. Realiza  5 series de 10 repeticiones cada una interdiaria para dejar descansar el músculo.

 

Flexiones diamante

 

Ver también: Tonifica tus músculos con TRX

 

Fuente: Ejercicios En Casa

 

Este es mi ejercicio preferido, flexiones de diamante, para realizarlo deberás colocarte en posición de plancha, es decir túmbate en el suelo boca abajo y eleva tu cuerpo con las palmas de las manos abiertas y la punta de los pues, las manos deben simular un diamante.

 

Estira el tronco, con las piernas juntas alineado completamente el cuerpo y estira los brazos completamente. Y mantente en esa posición por al menos unos 5 segundos o más de forma controlada y manteniendo el cuerpo completamente alineado, hasta que puedas tocar tu pecho con el reverso de la palma de tus manos.

 

Una vez que hayas transcurrido el tiempo, vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio hasta llegar a permanecer en esa posición por más de 20 segundos.  Haz 3 series de 5 repeticiones aumentando cada vez el tiempo de aguante.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado