2 Ejercicios que te ayudarán a reafirmar tu busto

Hoy quiero compartir contigo unos ejercicios que te ayudarán a levantar tu pecho y te dará tonicidad y fuerza muscular. Primero debes conocer que el busto pierde firmeza por muchas razones y entre ellas tenemos el embarazo, bajar de peso, la mala postura y la edad.

 

Sin embargo, a pesar de todo esto pueden lucir firmes y tonificado, así que continua leyendo este post y sabrás cómo lograrlo. Lo bueno de todo es que lo puedes realizar en casa, sin necesidad de ir al gimnasio todos los días. Aclaro que antes de comenzar a realizar cualquier ejercicio debes calentar al menos unos 10 minutos.

 

Ver también: Logra YA esas piernas de hierro que deseas con este BATIDO MORADO

 

Fuente: mejorconsalud

 

Primer ejercicio: Siéntate apoyando la espalda, lo más derecha posible. Mete el estómago y los pies deben estar apoyados en el suelo. Toma una pesa en cada mano y comienza a levantarla hasta la altura de los hombros siembre al frente del busto.

 

Los codos deberán formar un ángulo de 90° al costado del cuerpo. Levanta los brazos, sin estirar los codos y mantén esa posición por unos cinco segundos, luego baja poco a poco a la posición inicial. Realiza 3 series de 5 repeticiones cada una y diariamente aumenta las repeticiones en cada serie después de una semana. Hasta lograr realizar 3 series de 10 repeticiones. Realiza este ejercicio por un mes y luego comenzarás a ver los resultados.

 

Ver también: 5 rutinas de ejercicio para tonificar tus piernas como Kim Kardashian

 

Fuente: mejorconsalud

 

Segundo ejercicio: Nuevamente sentada con la espalda recta y apoyada, toma una pesa en cada mano y junta las palmas con los codos flexionados. Abre y cierra los brazos inspirando cuando abres y exhalando cuando cierras los brazos. Realiza 3 series de 5 repeticiones y ve aumentando a poco a poco con una semana de intermedio. Hasta que logres realizar 3 series de 10 repeticiones cada una por un mes y en solo un mes comenzarás a ver los resultados.

 

Fuente: mejorconsalud.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado