No te pierdas

2 Mascarillas faciales para eliminar las impurezas de la piel


Los ingredientes de estas mascarillas son muy suaves, pero efectivos para eliminar las impurezas de tu piel y ayudarte a conseguir una dermis más sana. No se trata de belleza, sino de salud. Si te miras al espejo y ves una piel grasa, con puntos negros y deshidratados no es la mejor manera de comenzar el día.

Mascarillas faciales para eliminar las impurezas de tu piel

Mascarilla de leche y avena

Fuente: salud180

La avena es rica en vitaminas que alimentan la epidermis, acelera la creación de colágeno y sus lipoproteínas facilitan que los nutrientes se introduzcan en la tez.

Ingredientes

  • Una cucharada de avena.

  • Medio vaso de leche.

Ver también:Descubre los beneficios FANTÁSTICOS del aceite de rosa mosqueta

Preparación

Mezcla la avena con la leche, remueve bien hasta que quede una pasta sin grumos. Aplica la mezcla en el rostro con movimientos circulares. Evita el contacto con los ojos. Deja por 15 minutos y retira la mascarilla pasado el tiempo con abundante agua. Aplica una crema hidratante.

 

 

Mascarilla de aguacate y miel

 

 

 

Fuente: mejorsalud

El aguacate es perfecto para hidratar la piel. Es rico en antioxidantes, por lo que retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. Asimismo, al introducirse en los poros, absorbe las impurezas presentes en la piel. Limpia tu rostro antes de aplicar la mascarilla.

Ingredientes

 

  • 3 Cucharadas de miel.

  • ½ Aguacate

 

 

Preparación

 

Calienta la miel, pero vigila que no esté muy caliente para evitar quemaduras. Machaca el aguacate y mezcla con la miel hasta conseguir una pasta. Aplica en el rosto con movimientos circulares y deja que actúe durante unos quince minutos.

 

Ver también:Crema limpiadora de manzanilla casera ¡La mejor alternativa para la piel!

 

Pasado el tiempo i, como se trata de una loción un tanto pegajosa, utiliza una toalla humedecida en agua caliente para que sea más fácil limpiarte y aplica luego un tónico. Aprovechas las bondades del aguacate y la miel para eliminar las impurezas de tu rostro.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario