3 Bebidas energizantes que puedes hacer en casa

Muchas personas desconocen que las bebidas energizantes se pueden preparar de manera natural en casa y es de eso justamente que te hablare hoy, con la finalidad de que puedas realizar una bebida energética tú misma, sin aditivos químicos.

 

Para realizar bebidas energizantes debes tener siempre frutas y verduras frescas en tu refrigerador para cuando sea necesario, así como agua de coco o polvo de espirulina.

 

Agua de coco y espirulina

 

  • 500 ml de agua de coco

  • 1 Cucharadita de polvo de espirulina

 

Viertes el agua de coco en el mismo envase que llevas el agua para ir a hacer deportes y le agregas el polvo de espirulina agitas bien ¡y listo! Te recomiendo que la ingieras antes y durante el entrenamientos. Puede que el sabor de la espirulina no te agrade, si es así puedes tomarla en forma de cápsula junto al agua de coco.

 

El agua de coco tiene alto contenido de potasio y es una bebida isotónica. La espirulina contiene potasio, magnesio, aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B.

 

Ver también: La verdad detrás de las bebidas energéticas: Son buenas para perder peso?

 

Fuente:  Recetas

 

Naranja con aceite de semillas de lino

 

  • 5 Naranjas peladas

  • 3 Cucharadas de aceite de linaza

  • Un vaso de agua fría

 

Agrega en el vaso de la licuadora las naranjas peladas, el aceite de linaza y el agua fría procesas todo bien, sirves en un vaso y consume inmediatamente. Puedes sustituir el aceite de linaza por aceite de semillas de cáñamo. La naranja tiene un alto contenido de vitamina C, potasio y magnesio. El aceite de linaza actúa en el organismo reduciendo los azúcares de la fruta en sangre, garantizando un suministro adecuado de energía.

 

Ver también: 5 Bebidas contra el insomnio que puedes preparar en casa

 

Fuente: BLOGGER

 

Plátano y espinacas

 

  • 4 Plátanos, cambur o banano

  • 2 Puñados de espinaca

  • 700 ml de agua fría

 

Primero lavas y picas bien las espinacas y los plátanos, luego los viertes en la licuadora y procesas poco a poco comienzas a agregar el agua fría y hielo si es tu gusto ¡y listo! Tendrás una rica bebida energética completamente natural ingiérela después del entrenamiento.

Fuente: recetas.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado